Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Marco - Cocinera/o

Mensaje
por Marco » 26 Oct 2007 13:37
maikha escribió:
Pero c**o lo haces Marco??? coges pasta normal y le añades la tinta de calamar, yo siempre había comprado ya la pasta negra, nunca habia pensado en coger pasta de huevo y te?irla con la tinta. Ya nos contarés c**o lo haces... además ahora que lo pienso supongo que debe ser igual que cuando preparo arroz negro...no?
Marco, queremos esa recetita de espaguetada negra,jajajajaja! ok??? y me c**o un vuelo barato de estos de Ryan Air y allí que voy a Milano....
Uso espaguetis normales de trigo duro (no pasta de huevo) y hago la salsa con la tinta de calamar y marisco o pescado. Raramente he comprado los espaguetis ya negros, aunque aquí los venden bastante, por qué cuestan más y me parece que el resultado (c**o sabor) no sea tan sabroso c**o hacer la salsa con la tinta que le da más sabor (aunque esteticamente hacen más su efecto los primeros).
Aquí pongo c**o ejemplo una receta que puse hace tiempo, aunque se pueda variar e inventar bastante sobre este tema.
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 687.html&1
-
maikha - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maikha » 26 Oct 2007 14:17
Marco escribió:maikha escribió:
Pero c**o lo haces Marco??? coges pasta normal y le añades la tinta de calamar, yo siempre había comprado ya la pasta negra, nunca habia pensado en coger pasta de huevo y te?irla con la tinta. Ya nos contarés c**o lo haces... además ahora que lo pienso supongo que debe ser igual que cuando preparo arroz negro...no?
Marco, queremos esa recetita de espaguetada negra,jajajajaja! ok??? y me c**o un vuelo barato de estos de Ryan Air y allí que voy a Milano....
Uso espaguetis normales de trigo duro (no pasta de huevo) y hago la salsa con la tinta de calamar y marisco o pescado. Raramente he comprado los espaguetis ya negros, aunque aquí los venden bastante, por qué cuestan más y me parece que el resultado (c**o sabor) no sea tan sabroso c**o hacer la salsa con la tinta que le da más sabor (aunque esteticamente hacen más su efecto los primeros).
Aquí pongo c**o ejemplo una receta que puse hace tiempo, aunque se pueda variar e inventar bastante sobre este tema.
Pu?s muchas gracias, la verdad es que queda muy resultona, y estoy contigo que seguro que el sabor le dí mil patadas a la que viene seca. Yo tambien tengo siempre en el congelador bolsitas de tinta de calamar, así que será cuestión de probarlo... Muchas gracias, y muchos besos

-
begojjj - Jefa de cocina

Mensaje
por begojjj » 26 Oct 2007 20:28
Me encanta tu blog,.. y esta receta pa mi marido me viene genial,.. él suele pedirlo en un restaurante italiano, pero ahí no le ponen champiñones jeje,...gracias
besitos bego
-
abrelat4s - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por abrelat4s » 26 Oct 2007 20:49
PUES SON PRECISAMENTE LOS CHAMPIS LOS QUE LE DAN ESE TOQUE TAN RICO.
MUCHAS GRACIAS BEGOJJJ
-
begojjj - Jefa de cocina

Mensaje
por begojjj » 26 Oct 2007 22:38
abrelat4s escribió:PUES SON PRECISAMENTE LOS CHAMPIS LOS QUE LE DAN ESE TOQUE TAN RICO.
MUCHAS GRACIAS BEGOJJJ
de nada,... las cosas c**o son jajaja,... es curioso, porque ya digo que aquí no el ponen los champiñones,.. gracias, besos bego
-
carlotenia - Cocinera/o

Mensaje
por carlotenia » 27 Oct 2007 16:44
Que pinta madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? Enhorabuena por tu receta

-
lokas - Novata/o
Mensaje
por lokas » 28 Oct 2007 11:52
Buenas Abrelatas, soy nueve en el foro y he visto tu receta y me ha encantado, la haré para comer mañana. Por cierto me he metido en tu foro y está genial, darte mi enhorabuena.
-
ecoli - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ecoli » 29 Oct 2007 08:56
maikha escribió:Marco escribió:maikha escribió:
Pu?s muchas gracias, la verdad es que queda muy resultona, y estoy contigo que seguro que el sabor le dí mil patadas a la que viene seca. Yo tambien tengo siempre en el congelador bolsitas de tinta de calamar, así que será cuestión de probarlo... Muchas gracias, y muchos besos

Yo tampoco la había hecho nunca así pero ya me la he imprimido para hacerla este finde, me encanta el arroz negro y tambiéntengo siempre bolsitas.
Besitos y gracias por las recetas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados