Estoy que se me llevan los demonios....:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Informate en alguna oficina del defensor c**o puede ser la O.C.U (Organizacion de Consumidores y Usuarios) me parece que si no estas de acuerdo ...no te lo pueden hacer ...de todas maneras yo hace tiempo que soy socia de ellos y tengo asesoria juridica gratis ...mañana les preguntare y te dire lo que me dijeron :roll:
-
- Cocinera/o
Re: Estoy que se me llevan los demonios....
Biznaga escribió::twisted: :twisted: :twisted: Con lo bien que me lo estaba pasando...
Hace un mes y, estando aparcado en la facultad, le dieron un golpe a mi coche, que es el que utiliza mi hija... Una irresponsable iba a toda velocidad por el campus, se le fue el coche y le dio a un coche que estaba aparcado, desplaz?ndolo y este, a su vez, al mio.... El de enmedio quedé c**o un acorde?n (con cuatro meses que tenía de vida el pobre..) el mio resultú toda la trasera hundida...
Después de todo un mes reclamando, en este momento me dice la compañía de seguros que me lo dan por "siniestro total".. 8O 8O 8O y que c**o tiene ocho años les cuesta mas arreglarlo que su valor te?rico de mercado... que me dan 993 euros de indemnizaci?n... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (me faltan emoticones...).... A todo esto sólo tiene 40.000 kilometros porque sólo lo uso para moverme por la ciudad....
Os juro que los estrangulaba ahora mismo, 26 años con el carnet y JAMAS, JAMAS, JAMAS he tenido un rasgu?o... :twisted: :twisted: :twisted:
Biznaga, lucha, lucha, lucha por lo que es tuyo, no te dejes vencer, son unos cab??????? pero tenemos que ser más fuertes que ellos y llegar hasta las últimas consecuencias. Están acostumbrados a que nos machaquen y los dejemos estar por pura impotencia por parte nuestra, pero no es así. ya es hora de que nos levantemos contra tanta injusticia. Si lo hicieramos, todos y siempre de una forma sistem?tica, otro gallo les cantar?a. ?nimo y a por todas!!!!!!!! Qué indignación. Un beso muy grande de solidaridad!!!

-
Os informo: Esta mañana estoy igual de enfadada que ayer, pero c**o se me pasó la sorpresa inicial pienso con mas claridad.... Dos profesionales acreditados me dicen que tienen que hacerse cargo obligatoriamente de la reparaci?n del coche y dejérmelo en las mismas condiciones en las que estaba antes del siniestro... que hay sentencias en el supremo al respecto y que, parece ser, que entre las compañías de seguros existe lo que se llama "pacto de conveniencia" ... eso al final viene a ser , en resumen, que cada compañía se hace cargo de la reparaci?n de su asegurado.... y claro, pretenden no perder dinero con los siniestros...Mi compañía de seguros es una empresa fuerte, que conste, siempre piensa uno que con las empresas que tienen un "nombre" van a ser mas serias, pero al final todas iguales... :twisted: :twisted:
Asi que hoy, lo mas tardar mañana, me voy a llevar mi coche al concesionario oficial a que me hagan un presupuesto para presentarlo en el juzgado si fuera necesario...
Muchas gracias a tod@s por escuchar mis lamentos.... Os debo un café con borrachuelos, churros, tostaditas.... Lo que querais...

Asi que hoy, lo mas tardar mañana, me voy a llevar mi coche al concesionario oficial a que me hagan un presupuesto para presentarlo en el juzgado si fuera necesario...

Muchas gracias a tod@s por escuchar mis lamentos.... Os debo un café con borrachuelos, churros, tostaditas.... Lo que querais...