Estoy que se me llevan los demonios....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Mar 2004 21:24

Vaya tela! toda la vida pagando y cuando te hace falta mira lo que pasa, y es así aunque parezca una atrocidad.

Lo siento de verdad

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Mar 2004 21:33

Biznaga, enterate bien que dice mi marido que hasta que los coches no tienen 10 años no los pueden dar siniestro total

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Mar 2004 21:40

Meri escribió:Biznaga, enterate bien que dice mi marido que hasta que los coches no tienen 10 años no los pueden dar siniestro total
Creo que ya lo aclar?. Le tienen que pagar la reparaci?n cueste lo que cueste :D

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 08 Mar 2004 21:43

:evil: :!: :evil: Yo por eso, no lo aseguro, prefiero correr el riezgo, porque al tenerlo asegurado, el seguro se convierte en otro problema, al no querer responder.... :evil: :evil: :evil: c**o te comprendo :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 08 Mar 2004 22:20

qué rabia... no??
y todo por culpa de esa loca conductora!!!! :evil:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 08 Mar 2004 23:22

Un besito Biznaga y mucho ?nimo y paciencia, espero que todo se arregle.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2004 23:27

Informate en alguna oficina del defensor c**o puede ser la O.C.U (Organizacion de Consumidores y Usuarios) me parece que si no estas de acuerdo ...no te lo pueden hacer ...de todas maneras yo hace tiempo que soy socia de ellos y tengo asesoria juridica gratis ...mañana les preguntare y te dire lo que me dijeron :roll:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 09 Mar 2004 07:30

Que putad...., informate bien si esto es legal, porque si estabas bien aparcada tu no tienes que pagar los daños. Que tipo de seguro tienes chiquilla?.

Pilu

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Estoy que se me llevan los demonios....

Mensaje por martacarbo » 09 Mar 2004 08:04

Biznaga escribió::twisted: :twisted: :twisted: Con lo bien que me lo estaba pasando...
Hace un mes y, estando aparcado en la facultad, le dieron un golpe a mi coche, que es el que utiliza mi hija... Una irresponsable iba a toda velocidad por el campus, se le fue el coche y le dio a un coche que estaba aparcado, desplaz?ndolo y este, a su vez, al mio.... El de enmedio quedé c**o un acorde?n (con cuatro meses que tenía de vida el pobre..) el mio resultú toda la trasera hundida...
Después de todo un mes reclamando, en este momento me dice la compañía de seguros que me lo dan por "siniestro total".. 8O 8O 8O y que c**o tiene ocho años les cuesta mas arreglarlo que su valor te?rico de mercado... que me dan 993 euros de indemnizaci?n... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (me faltan emoticones...).... A todo esto sólo tiene 40.000 kilometros porque sólo lo uso para moverme por la ciudad....
Os juro que los estrangulaba ahora mismo, 26 años con el carnet y JAMAS, JAMAS, JAMAS he tenido un rasgu?o... :twisted: :twisted: :twisted:

Biznaga, lucha, lucha, lucha por lo que es tuyo, no te dejes vencer, son unos cab??????? pero tenemos que ser más fuertes que ellos y llegar hasta las últimas consecuencias. Están acostumbrados a que nos machaquen y los dejemos estar por pura impotencia por parte nuestra, pero no es así. ya es hora de que nos levantemos contra tanta injusticia. Si lo hicieramos, todos y siempre de una forma sistem?tica, otro gallo les cantar?a. ?nimo y a por todas!!!!!!!! Qué indignación. Un beso muy grande de solidaridad!!! :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 09 Mar 2004 09:11

Os informo: Esta mañana estoy igual de enfadada que ayer, pero c**o se me pasó la sorpresa inicial pienso con mas claridad.... Dos profesionales acreditados me dicen que tienen que hacerse cargo obligatoriamente de la reparaci?n del coche y dejérmelo en las mismas condiciones en las que estaba antes del siniestro... que hay sentencias en el supremo al respecto y que, parece ser, que entre las compañías de seguros existe lo que se llama "pacto de conveniencia" ... eso al final viene a ser , en resumen, que cada compañía se hace cargo de la reparaci?n de su asegurado.... y claro, pretenden no perder dinero con los siniestros...Mi compañía de seguros es una empresa fuerte, que conste, siempre piensa uno que con las empresas que tienen un "nombre" van a ser mas serias, pero al final todas iguales... :twisted: :twisted:
Asi que hoy, lo mas tardar mañana, me voy a llevar mi coche al concesionario oficial a que me hagan un presupuesto para presentarlo en el juzgado si fuera necesario... :evil:
Muchas gracias a tod@s por escuchar mis lamentos.... Os debo un café con borrachuelos, churros, tostaditas.... Lo que querais... :wink: :wink:

Responder