beol escribió:Bueno..................frios si, pero de eso ya te contaria yo un rato...........que por aquí no nos falta el "fresco".........aunque ya no es c**o cuando recuerdo yo de peke...........entonces cañan unas nevadas que dejébamos hasta de ir al cole.
oK cuando llegue a casa os pongo fotitos de vitoria y por supuesto uxia que tienes aqui un sitio preparado para cuando tu quieras venir y con quien traigas eso no lo dudesUXIA23 escribió:HOLA ELFA!! UE TAL? AHORA TIENES QUE PONERNOS TU UNAS FOTILLOS DE VICTORIA, QUE SI ME GUSTA ESTE EVRANO IRE Y TENDRAS QUE HACERME UNA CANA TEMATICA DEL PAS VACO!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si que dejas tu casa pero la familia que viene te tiene que dejar la suya...........y,digo yo,que si ellos se fian de dejarte su casa.¿por qué vas ha dudar tu ?...................maria_carrasco escribió:
S? beol, sí que lo he o?do, pero por compañía, es decir, de los timos esos, que tú pones tu casa a disposici?n de una empresa y ella se encarga de organizarlo, y a veces sale bien y a veces no, pero seguro que sí tu lo haces, c**o lo haces por privado (no?) pues es más seguro.
Espera un tiempo mujer, eso no es cosa fácil el decidir dejar tu casa a otro sin estar tu dentro...jeje!
ya me cuentas c**o marcha esto vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados