BUENAS NOCHES, (Ux?a las fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 12 Nov 2007 08:13

María me ha encantado, yo conozco Noruega pero en Suecia no he estado nunca

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 08:22

Beol, Redina, Aranpe... gracias chicas, no pensaba yo que estos países tan fríos por los que vivo les gustasen.
:)

:beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Nov 2007 08:39

Bueno..................frios si, pero de eso ya te contaria yo un rato...........que por aquí no nos falta el "fresco".........aunque ya no es c**o cuando recuerdo yo de peke...........entonces cañan unas nevadas que dejébamos hasta de ir al cole.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 08:44

beol escribió:Bueno..................frios si, pero de eso ya te contaria yo un rato...........que por aquí no nos falta el "fresco".........aunque ya no es c**o cuando recuerdo yo de peke...........entonces cañan unas nevadas que dejébamos hasta de ir al cole.
:lol: :lol: :lol: que buena escusa!!!
yo es que desde que tengo uso de razón creo q en BCN habrá nevado c**o que ....2 veces, creo. Pero frío de co...es igualmente.
jiji

Ale, pues sea dicho: ABRIGARSE TOCA!!

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Nov 2007 08:48

Maria.......................... .por cierto ,tu que andas por esos mundos.....?.has oido alguna vez lo del "intercambio de casas,para vacaciones"?
HE abierto un post,pero.....no contesta nadie :cry:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 08:52

UXIA23 escribió:HOLA ELFA!! UE TAL? AHORA TIENES QUE PONERNOS TU UNAS FOTILLOS DE VICTORIA, QUE SI ME GUSTA ESTE EVRANO IRE Y TENDRAS QUE HACERME UNA CANA TEMATICA DEL PAS VACO!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oK cuando llegue a casa os pongo fotitos de vitoria y por supuesto uxia que tienes aqui un sitio preparado para cuando tu quieras venir y con quien traigas eso no lo dudes
:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 09:04

jiji a que es una monada Elfa!! :) yo me la imagino c**o el dibujito que tiene puesto ella, jeje

S? beol, sí que lo he o?do, pero por compañía, es decir, de los timos esos, que tú pones tu casa a disposici?n de una empresa y ella se encarga de organizarlo, y a veces sale bien y a veces no, pero seguro que sí tu lo haces, c**o lo haces por privado (no?) pues es más seguro.
Espera un tiempo mujer, eso no es cosa fácil el decidir dejar tu casa a otro sin estar tu dentro...jeje!

ya me cuentas c**o marcha esto vale?

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Nov 2007 09:18

maria_carrasco escribió:

S? beol, sí que lo he o?do, pero por compañía, es decir, de los timos esos, que tú pones tu casa a disposici?n de una empresa y ella se encarga de organizarlo, y a veces sale bien y a veces no, pero seguro que sí tu lo haces, c**o lo haces por privado (no?) pues es más seguro.
Espera un tiempo mujer, eso no es cosa fácil el decidir dejar tu casa a otro sin estar tu dentro...jeje!

ya me cuentas c**o marcha esto vale?

Si que dejas tu casa pero la familia que viene te tiene que dejar la suya...........y,digo yo,que si ellos se fian de dejarte su casa.¿por qué vas ha dudar tu ?...................
Ami me parece mas arriesgado cuando haces intercambio de hijos para que perfeccionen el idioma............a fin de cuentas una casa es material,pero un hijo....
Y sin embargo eso nos parece mas normal ¿no?

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 12 Nov 2007 09:36

????? ME ENCANTA !!!
Que preciosidad, que suerte tienes de vivir en una ciudad tan bonita.
Suerte en tu periplo.
Besos
:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Nov 2007 09:53

:o

Que bonito!!!

No me extraña que te guste tanto aquello!! :lol:

Me has hecho el plantearme unas vacaciones allí :nodigona: :lol:

Es que estoy pensando donde viajar que sea precioso y con las fotos que has puesto,creo que ya se un lugar 8) :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder