coca de mam:
-
Anonymous
Hola tesoro ?estús mejor?Susana Olivero escribió:Tesori, necesito que me digas cuanto pesan los sobres de royal por ahí, para poder hacerla.
Gracias, me ha encantado![]()
Susu un sobre equivale a una cucharada sopera al ras, ahora no puedo decirte los gr. del sobre pues termin? el último con la coca, en cuanto vuelva a comprar te digo lo que pesa.
-
Anonymous
Re: coca de mam
hola Mechita, cuidate ese catarrito.Mechita escribió:Nati, buenísima.....es de las cosas dulces que me encantan. Esta me la apunto para hacerla hoy (que estoy con algo de fiebre y tengo más tiempo de estar en casa..natalia escribió:Esta la hago muy a menudo, es muy fácil y para desayunos es estupenda.
Ingredientes.
2 yoghures naturales
4 yoghures de azúcar(se toma c**o medida el vasito de yoghurt.)
1 1/2 yoghurt de aceite
6 huevos
la piel ralladita de un limón
6 yoghures de harina
2 sobres de levadura Royal
esencia de vainilla
Ponemos el horno a calentar a 175?
En un bol se echan los yoghures, el azúcar, los huevos, el aceite y la ralladura del limón, se bate muy bien. Seguido añadimos la harina, la levadura, la esencia de vainilla y se bate todo.
Untamos un molde con mantequilla de unos 26x35 cm mas o menos, echamos la masa y metemos al horno ya precalentado, (calor por arriba y abajo) unos 40 minutos, depende del horno.
Bueno ya me contareis que tal
) y ya pondré la que hago yo, muy parecida, para ver si te gusta.
Ya nos pondras tu receta, asi probamos
-
burbuleta
- Cocinera/o

Re: coca de mam
Que ricaaaaaaaaaa, me comería un buen pedacito ahora mismo
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina