ese es el truco drl almendrucoBluevi escribió:![]()
Ahhhhhh! Ahí está el truco

hice la prueba de hacerlo en casa sin fermentadora tal c**o lo puse en la formulacion si no hubiese puesto uno hecho en cualquier confiteria.Cracky escribió:Entonces que pruebas necesitas tu si llevas tantos años haciendo roscones?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aha. Pues no llevar?s tu cosas ni nada hechas sólo de pruebapastelero escribió:hice la prueba de hacerlo en casa sin fermentadora tal c**o lo puse en la formulacion si no hubiese puesto uno hecho en cualquier confiteria.Cracky escribió:Entonces que pruebas necesitas tu si llevas tantos años haciendo roscones?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero te voy a informar que lo que nosotros denominamos articulos de temporada coo es el roscon una vez al año en su temporda,el mantecado,las torrijas en seman santa,todo esto antes se hace una prueba y se ve si se puede mejorar algo del año anterior y ver el resultado y cuando es todo conforme se procede a elaborarlo.
No te costaras sin saber una cosa mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo hecha mas pruebas que el casting de operacion triunfoCracky escribió:Aha. Pues no llevar?s tu cosas ni nada hechas sólo de pruebapastelero escribió:hice la prueba de hacerlo en casa sin fermentadora tal c**o lo puse en la formulacion si no hubiese puesto uno hecho en cualquier confiteria.Cracky escribió:Entonces que pruebas necesitas tu si llevas tantos años haciendo roscones?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero te voy a informar que lo que nosotros denominamos articulos de temporada coo es el roscon una vez al año en su temporda,el mantecado,las torrijas en seman santa,todo esto antes se hace una prueba y se ve si se puede mejorar algo del año anterior y ver el resultado y cuando es todo conforme se procede a elaborarlo.
No te costaras sin saber una cosa mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mucha razón tienes con el refr?n, en este foro se aprenden cosas todos los días.
![]()
loli mi niña no me tires de las orejas que tengo sabañones del friololitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI NI?O CUANTO QUE NO TE VEIA
ESTAS BIEN????? YA TE COJERE LA OREJA QUE ME TIENES ABANDONAICA
![]()
![]()
![]()
![]()
Y EL ROSCON c**o SIEMPRE DE LUJO MI MAESTRO UN BESOTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA UN TRUCCO QUE NO FALLA PARA LOS SABALLONESpastelero escribió:loli mi niña no me tires de las orejas que tengo sabañones del friololitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI NI?O CUANTO QUE NO TE VEIA
ESTAS BIEN????? YA TE COJERE LA OREJA QUE ME TIENES ABANDONAICA
![]()
![]()
![]()
![]()
Y EL ROSCON c**o SIEMPRE DE LUJO MI MAESTRO UN BESOTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y el panadero que tal probo lo que te envie que yo estoy dispuesto a hir a tu ciudad sin problemas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados