YO tb lo haré en este puente, me pondre villancicos para ir metiendome en el papel y con ayuda de mi padre nos liaremos a poner cosas por toda la casa. Mientras mi madre desde el sofá, empieza a ponernos pegasss

Eres atea y celebras la Navidad?CocineraSalsera escribió:Bueno cada vez esta mas cerca la navidad, las calles estan decoradas y
alumbradas, en la tele empiezan a poner peliculas navide?as, y nosotr@s
decoramos nuestras casas. Os queria proponer que pusieramos las fotos de nuestros arboles de navidad...luego tambien pensá que la gente pone los belenes, yo no los pongo porque soy atea y no me van esas cosillas, pero hay gente a la que le encanta...eso si, el arbol nunca falta.
Yo lo pondre en el puente de la inmaculada ya que tengo mas tiempo libre;y vosotr@s, habeis decorado ya vuestro hogar?
Que os parece?? Os animais?
Besitoss![]()
![]()
No la celebro c**o motivo religioso, simplemente es una epoca para reunirnos con la familia (aunque este año sea algo dificil). La gente me dice si no fuera por la religion no tendriamos vacaciones, bueno...ya se inventaria otra excusa, o acaso el verano tambien es vacaciones por motivo religioso (si es asi que alguien me lo diga porque estoy viviendo en la ignorancia) y ademas son las vacaciones mas largas (en mi caso, ya que soy estudiante). Porque no crea en ello no voy a dejar de tener vacaciones...seria un poco extraño...JosefinaGonzález escribió:Eres atea y celebras la Navidad?CocineraSalsera escribió:Bueno cada vez esta mas cerca la navidad, las calles estan decoradas y
decoramos nuestras casas. Os queria proponer que pusieramos las fotos de nuestros arboles de navidad...luego tambien pensá que la gente pone los belenes, yo no los pongo porque soy atea y no me van esas cosillas, pero hay gente a la que le encanta...eso si, el arbol nunca falta.
Yo lo pondre en el puente de la inmaculada ya que tengo mas tiempo libre;y vosotr@s, habeis decorado ya vuestro hogar?
Besitoss![]()
![]()
Si estés en tu pleno derecho, yo pienso que aunque se crea poco o mucho son unas fiestas muy bonitas, que merece la pea celebrar.CocineraSalsera escribió:No la celebro c**o motivo religioso, simplemente es una epoca para reunirnos con la familia (aunque este año sea algo dificil). La gente me dice si no fuera por la religion no tendriamos vacaciones, bueno...ya se inventaria otra excusa, o acaso el verano tambien es vacaciones por motivo religioso (si es asi que alguien me lo diga porque estoy viviendo en la ignorancia) y ademas son las vacaciones mas largas (en mi caso, ya que soy estudiante). Porque no crea en ello no voy a dejar de tener vacaciones...seria un poco extraño...JosefinaGonzález escribió:Eres atea y celebras la Navidad?CocineraSalsera escribió:Bueno cada vez esta mas cerca la navidad, las calles estan decoradas y
Besitoss![]()
![]()
![]()
Me gusta esta epoca porque la gente esta mas feliz, y aprovechamos la ocasion para regalarnos algo porque nos lo merecemos, no porque el niño "haya resucitado" ni nada de eso, es mas cada año nos lo damos segun nos parece, unos dias el 24 despues de cenar, otros el 25 por la mañana y otros c**o va ocurrir este año nos lo daremos el dia 6, ademas tampoco esperamos a poner los regalos el dia de antes, una vez puesto el arbol vamos poniendo debajo los regalos segun los vayamos comprando, asi nos intrigamos y nos da emocion. Tambien hacemos las tipicas comidas mas especiales en 24 y 31, pero al igual que estos dias tambien nos damos el gusto y en verano tambien hacemos comidas especiales. El arbol simplemente nos adorna, asi la casa no es tan sobria c**o de costumbre y resulta mas acogedora y decorativa.
Uy! que toston he soltado![]()
Besitosss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados