(OT) - Decoracion Navide?a (para que participeis...):

Toda la Gastronomía a tu alcance
pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 03 Dic 2007 12:29

Me encantaaa, la navidad y eso de decorar la casa, es q me flipaaaaaa.
YO tb lo haré en este puente, me pondre villancicos para ir metiendome en el papel y con ayuda de mi padre nos liaremos a poner cosas por toda la casa. Mientras mi madre desde el sofá, empieza a ponernos pegasss :lol: .

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 03 Dic 2007 19:08

me apunto, aunk yo lo montare el fin de semana del puente si puede ser

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 06 Dic 2007 10:56

Imagen

Imagen

Nadie se anima a empezar?? :up:

Imagen

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Dic 2007 10:26

Yo es que hasta el 12 no ponemos la decoración navide?a... :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) - Decoracion Navide?a (para que participeis...)

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Dic 2007 10:32

CocineraSalsera escribió:Bueno cada vez esta mas cerca la navidad, las calles estan decoradas y
alumbradas, en la tele empiezan a poner peliculas navide?as, y nosotr@s
decoramos nuestras casas. Os queria proponer que pusieramos las fotos de nuestros arboles de navidad...luego tambien pensá que la gente pone los belenes, yo no los pongo porque soy atea y no me van esas cosillas, pero hay gente a la que le encanta...eso si, el arbol nunca falta.
Yo lo pondre en el puente de la inmaculada ya que tengo mas tiempo libre;y vosotr@s, habeis decorado ya vuestro hogar?
Que os parece?? Os animais?

Besitoss :beso: :beso: :beso:
Eres atea y celebras la Navidad?

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 07 Dic 2007 12:11

JosefinaGonzález escribió:
CocineraSalsera escribió:Bueno cada vez esta mas cerca la navidad, las calles estan decoradas y
decoramos nuestras casas. Os queria proponer que pusieramos las fotos de nuestros arboles de navidad...luego tambien pensá que la gente pone los belenes, yo no los pongo porque soy atea y no me van esas cosillas, pero hay gente a la que le encanta...eso si, el arbol nunca falta.
Yo lo pondre en el puente de la inmaculada ya que tengo mas tiempo libre;y vosotr@s, habeis decorado ya vuestro hogar?

No la celebro c**o motivo religioso, simplemente es una epoca para reunirnos con la familia (aunque este año sea algo dificil). La gente me dice si no fuera por la religion no tendriamos vacaciones, bueno...ya se inventaria otra excusa, o acaso el verano tambien es vacaciones por motivo religioso (si es asi que alguien me lo diga porque estoy viviendo en la ignorancia) y ademas son las vacaciones mas largas (en mi caso, ya que soy estudiante). Porque no crea en ello no voy a dejar de tener vacaciones...seria un poco extraño... :nodigona:
Me gusta esta epoca porque la gente esta mas feliz, y aprovechamos la ocasion para regalarnos algo porque nos lo merecemos, no porque el niño "haya resucitado" ni nada de eso, es mas cada año nos lo damos segun nos parece, unos dias el 24 despues de cenar, otros el 25 por la mañana y otros c**o va ocurrir este año nos lo daremos el dia 6, ademas tampoco esperamos a poner los regalos el dia de antes, una vez puesto el arbol vamos poniendo debajo los regalos segun los vayamos comprando, asi nos intrigamos y nos da emocion. Tambien hacemos las tipicas comidas mas especiales en 24 y 31, pero al igual que estos dias tambien nos damos el gusto y en verano tambien hacemos comidas especiales. El arbol simplemente nos adorna, asi la casa no es tan sobria c**o de costumbre y resulta mas acogedora y decorativa.
Uy! que toston he soltado :wink:

Besitosss

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Dic 2007 12:41

CocineraSalsera escribió:
JosefinaGonzález escribió:

No la celebro c**o motivo religioso, simplemente es una epoca para reunirnos con la familia (aunque este año sea algo dificil). La gente me dice si no fuera por la religion no tendriamos vacaciones, bueno...ya se inventaria otra excusa, o acaso el verano tambien es vacaciones por motivo religioso (si es asi que alguien me lo diga porque estoy viviendo en la ignorancia) y ademas son las vacaciones mas largas (en mi caso, ya que soy estudiante). Porque no crea en ello no voy a dejar de tener vacaciones...seria un poco extraño... :nodigona:
Me gusta esta epoca porque la gente esta mas feliz, y aprovechamos la ocasion para regalarnos algo porque nos lo merecemos, no porque el niño "haya resucitado" ni nada de eso, es mas cada año nos lo damos segun nos parece, unos dias el 24 despues de cenar, otros el 25 por la mañana y otros c**o va ocurrir este año nos lo daremos el dia 6, ademas tampoco esperamos a poner los regalos el dia de antes, una vez puesto el arbol vamos poniendo debajo los regalos segun los vayamos comprando, asi nos intrigamos y nos da emocion. Tambien hacemos las tipicas comidas mas especiales en 24 y 31, pero al igual que estos dias tambien nos damos el gusto y en verano tambien hacemos comidas especiales. El arbol simplemente nos adorna, asi la casa no es tan sobria c**o de costumbre y resulta mas acogedora y decorativa.
Uy! que toston he soltado :wink:

Besitosss
Si estés en tu pleno derecho, yo pienso que aunque se crea poco o mucho son unas fiestas muy bonitas, que merece la pea celebrar.

Lo decía, porque yo he vivido en paises de religión isl?mica y c**o para ellos Jesús (Isa para los musulmanes) tan solo es un profeta, no celebran la Navidad, aunque algunos sí la entrada del nuevo año con nosotros y aquí en Ciudad Real por ejemplo, he conocido a algunos chinos y siempre hablamos de algo cuando voy a sus tiendas, una de ellas de comestibles que está abierta hasta las 2 de la madrugada todos los dias, incluso sábados, domigos y dias de fiesta y precisamete hace poco el tema fuí la Navidad (otro dia fuí el queso, les da asco de el, ellos o come queso) , y me dijeron que ellos no la celebran, que c**o no son cristianos, para ellos será un dia mas del año e incluso no celebrar?n la entrada del año gregoriano que tenemos nosotros, sio que ellos siguen el calendario chino.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 07 Dic 2007 14:10

En Venezuela siempre poniamos un gran arbolito, en casa de mis padres, y allí se iban poniendo todos los regalos de la familia, decorabamos la puerta de la casa con una gran corona de Navidad,, se colgaban las tarjetas...
Se decoraban las ventanas de la casa con luces, y en el porche de entrada se ponia el nacimiento....que haciamos poniendo cajas de zapatos debajo y arriba una lona pintada de verde, musgo, y teniamos los pastores, ovejas, las casitas, laguna y paticos, puente....todo tan lindo...hasta el año pasado que fui a Vzla asi estuvo, ahora este año, ya no más porque mis padres estaran solos y se irán a casa de una hermana a pasar las fiestas asi que mi madre dijo que ella no pondría nada este año....

Y yo aquí en B?lgica c**o vivo en un pequeño apto, pues solo pongo un pequeño arbolito y un nacimiento chiquito....y eso lo hago por mi niña que tiene la ilusión del arbolito y del nacimiento...porque en realidad aqui vivimos muy solos, sin familia ni nada....algunos pocos amigos, que siempre en las fiestas se van ....asi que no me hace mucha ilusión la Navidad en este país, aparte del clima tan patético y gris que se respira en este tiempo.

Y c**o no se puede ir cada año a Vzla.... :( pues ni modo....hay que apa?arselas......

Pero a mí aún me perdura la bella Navidad que pasamos todos juntos el año pasado....creo que ese recuerdo me sostendré esta Navidad.

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 10 Dic 2007 16:45

Bueno pues empiezo poniendo el mio.

Imagen

Y aqui algo mas cerquita:
Imagen

:wink: :wink: :wink:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por melinda28 » 10 Dic 2007 17:58

hola q tal pues aqui os dejo mi arbolito decorado jejejej no se si ve muy bien pq la hize con el movi , todavia me queda poner el belen pero bueno ahi va , espero q os guste un beso Imagen

Responder