mome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que buenos, que estan todos,
se me ponen los dientes largos, que
ahora mismito me c**o alguno de los que has puesto, con el
café que me estoy tomando.
Muchas gracias, son estupendos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tronco Navide?os postre:
-
pastelero
- Jefa de cocina

Irelidi
quieres un relleno de turron,pueds hacerlo con nata montada la pones a montar con el azucar y tienes el turron rallado lo pones en cuanto veas que la nata empiesa a rizar.Irelidi escribió:Madre mia que rico, me gustan todos, pastelero puedes poner algun relleno de turr?n para roscón de reyes, brasos de gitanos y otros?
GRacias
Esta muy bueo el turron ligado con crema pastelera haces la crema y antes de que empiece a hervir le pones el turron rallado dejas que enfrie una vez haya hervido y listo para usar.
Tambie le pega haciendolo de la misma forma pero ligado con yema pastelera es super cremoso.
Tambien te digo que venden unos cubitos desde tres kilos hasta 20 con turron liquido idela para estas elaboraciones lo tienen tipo fini,y otro co los trozos de almendra y no creas que es caro
-
pastelero
- Jefa de cocina

maccarena
pues de complejo nada de nada esto es super facil de hacer y si hace falta te ayudo.maccarena escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PASTELERO,DESPUES DE VER ESOS DULCES A UNO L ENTRA COMPLEJO.
OYE UNA PREGUNTA: Q ES JARABE DE CALAR?![]()
![]()
Jarabe de calar es una solucion a partes iguales de agua con azucar y una copa de licor si lo deseas que hierves en el fuego,lo dejas enfriar y con el y ayudada de una brochita se calan los bizcochos para que no queden secos y esten jugosos.
-
pastelero
- Jefa de cocina

Esterfi"]
a tu disposicion y si necesitas algoEsterfi escribió:Pastelero,me estés salvando la vida con lo del postre de navidad!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
patissier001@hotmail.com
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: cracky
Encantada!!pastelero escribió:niña gracias ya en las pruebas tengo una ayudante que seras tuCracky escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pastelero, impresionante, c**o siempre!
![]()
![]()
![]()
![]()
No habrás hecho una prueba de cada uno de estos no? Porque te habrás puesto morao!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()