Pan de Pueblo (de Escanda o Espelta):

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 04 Dic 2007 15:13

Me ha hecho gracia lo de pan de pueblo, pues aquí los panes de pueblo no so así, pero de todas formas tiene una pinta buenisima, vamos para mojar ahora mismo con esa la miga perfecta en un par de huevos fritos.

:plas: :plas: :plas:

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 08 Dic 2007 13:08

seguro que es una pregunta tonta, pero que es la "masa madre"?
y otra cosa, si le pongo otra harina que no sea la de fuerza vale? es que ayer no encontre, estaba agotada!
muchas gracias

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Dic 2007 16:26

Que pinta mas buena :plas: :plas: :plas:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 08 Dic 2007 19:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q bueno!!!!!!!!!!!!!!! m encanta el pan de pueblo :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 08 Dic 2007 19:26

hummmm, me apunto al panchon que rico sabe

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Dic 2007 22:28

Alizu32 escribió:seguro que es una pregunta tonta, pero que es la "masa madre"?
y otra cosa, si le pongo otra harina que no sea la de fuerza vale? es que ayer no encontre, estaba agotada!
muchas gracias
La base para que un pan te salga bien, es la harina de fuerza y yo creo que aunque haya panes que puedes hacerlo con harina de Dia por ejemplo, este tipo de pan, pide mejor esa harina especial.

La masa madre es el poolish de arranque que damos para que luego leve bien y el pan nos quede mas esponjoso, y es únicamente una mezcla de harina, agua y la levadura, que dejaremos levar antes de añadir al resto de ingredientes :D

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Dic 2007 22:33

comoju escribió:La masa madre es el poolish de arranque que damos para que luego leve bien y el pan nos quede mas esponjoso, y es únicamente una mezcla de harina, agua y la levadura, que dejaremos levar antes de añadir al resto de ingredientes :D
Esto me lo apunto... que la que todavía no se ha arrancado con la masa de idem soy yo...

:ssh:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 10 Dic 2007 22:39

madre mía que pinta... con aceite y sal me comía yo ahora un par de rebanadas... 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Dic 2007 22:54

RmC escribió:
comoju escribió:La masa madre es el poolish de arranque que damos para que luego leve bien y el pan nos quede mas esponjoso, y es únicamente una mezcla de harina, agua y la levadura, que dejaremos levar antes de añadir al resto de ingredientes :D
Esto me lo apunto... que la que todavía no se ha arrancado con la masa de idem soy yo...

:evil: :evil: :evil: :evil: mejor hago que no he leido esto que has puesto :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Dic 2007 23:36

comoju escribió:
RmC escribió:

:evil: :evil: :evil: :evil: mejor hago que no he leido esto que has puesto :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Imagen

Responder