La base para que un pan te salga bien, es la harina de fuerza y yo creo que aunque haya panes que puedes hacerlo con harina de Dia por ejemplo, este tipo de pan, pide mejor esa harina especial.Alizu32 escribió:seguro que es una pregunta tonta, pero que es la "masa madre"?
y otra cosa, si le pongo otra harina que no sea la de fuerza vale? es que ayer no encontre, estaba agotada!
muchas gracias
Esto me lo apunto... que la que todavía no se ha arrancado con la masa de idem soy yo...comoju escribió:La masa madre es el poolish de arranque que damos para que luego leve bien y el pan nos quede mas esponjoso, y es únicamente una mezcla de harina, agua y la levadura, que dejaremos levar antes de añadir al resto de ingredientes
RmC escribió:Esto me lo apunto... que la que todavía no se ha arrancado con la masa de idem soy yo...comoju escribió:La masa madre es el poolish de arranque que damos para que luego leve bien y el pan nos quede mas esponjoso, y es únicamente una mezcla de harina, agua y la levadura, que dejaremos levar antes de añadir al resto de ingredientes
comoju escribió:RmC escribió:Esto me lo apunto... que la que todavía no se ha arrancado con la masa de idem soy yo...comoju escribió:La masa madre es el poolish de arranque que damos para que luego leve bien y el pan nos quede mas esponjoso, y es únicamente una mezcla de harina, agua y la levadura, que dejaremos levar antes de añadir al resto de ingredientes
![]()
![]()
![]()
mejor hago que no he leido esto que has puesto
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados