TARTA DE YOGURT *** foto *** gracias Meritxell..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 13 Dic 2007 11:35

Que buena pinta :D :D

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 13 Dic 2007 11:37

Que buena pinta :D :D

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 13 Dic 2007 12:02

NO TE PUEDO DECIR OTRA COSA :o :o :o :o :o :o :o :o

FELICIDADES GUAPA ERES UNA ARTISTAZA CON LAS MANOS,
Y LA PRESENTACION UN 10
UN BESAZO. :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Dic 2007 12:18

gracias a tod@s/os!!! me alegro que os guste!!!

besos!!!

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 13 Dic 2007 12:43

:plas: :plas: Te ha quedado muy bien :beso: :beso:

Imagen

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 13 Dic 2007 12:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado de primera. Me parece que me voy a pasar a las tartas sin horno porque ,?ltimamente, las que hay que cocer estan díndome problemas.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 13 Dic 2007 12:56

Vanesa, está de exposición. :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta me la guardo para hacerla que parece muy fresquita y tiene una pinta muy rica.

Gracias!

:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Dic 2007 14:22

Cuando va la torta asi a simple vista me he acordado de una torta túpica de mi tierra que se hace con queso crema y guayaba en mermelada....

Porque ademas te ha quedado espectacular! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya va el paso a paso de tu blog, y esta muy bueno.....además que linda ha quedado desp??s de desmoldada, tan lisita, no se ha roto ni nada...!!

Bueno estés hecha una experta......y dime algo: Quién se come todo lo que haces?? :duda: porque en mi casa cada vez que intento hacer algo, ponen el grito en el cielo, mi esposo y mi hija: Mam? no será para nosotros que vas a preparar esa receta, verdad? :pelea:

Hoy fuí a hacer la compra, y empec? a meter en el carrito, mucho bacon, jamón, y mi esposo me miraba con una cara, luego dijo: Vas a seguir haciendo pan de jamón?? no será para mí verdad?
Y le dije , No claro que no, es para regalar..!! ahhhhhh dijo y respiro aliviado... :wink:
Y luego me vi? que metía en el carrito muchos pimentones, porque quiero hacer la confitura de pimentones....y me dijo: Y eso para que tanto? y dije es que voy a hacer confituras......y se me quedo mirando, pues no será para la casa, verdad? porque quien se la va a comeré
Y dije : Que no hombre, quédate quieto.....! que no serán para tú!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El pobre está traumado.....ya no quiere seguir probando recetas!

Pero seguro que está torta la pruebo, dígame que tengo yogurt natural en la nevera ahora... :nodigona: vamos a ver si me animo!

Ya te contaré Vanesa!! :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 13 Dic 2007 14:36

Kanaima escribió:Cuando va la torta asi a simple vista me he acordado de una torta túpica de mi tierra que se hace con queso crema y guayaba en mermelada....

Porque ademas te ha quedado espectacular! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya va el paso a paso de tu blog, y esta muy bueno.....además que linda ha quedado desp??s de desmoldada, tan lisita, no se ha roto ni nada...!!

Bueno estés hecha una experta......y dime algo: Quién se come todo lo que haces?? :duda: porque en mi casa cada vez que intento hacer algo, ponen el grito en el cielo, mi esposo y mi hija: Mam? no será para nosotros que vas a preparar esa receta, verdad? :pelea:

Hoy fuí a hacer la compra, y empec? a meter en el carrito, mucho bacon, jamón, y mi esposo me miraba con una cara, luego dijo: Vas a seguir haciendo pan de jamón?? no será para mí verdad?
Y le dije , No claro que no, es para regalar..!! ahhhhhh dijo y respiro aliviado... :wink:
Y luego me vi? que metía en el carrito muchos pimentones, porque quiero hacer la confitura de pimentones....y me dijo: Y eso para que tanto? y dije es que voy a hacer confituras......y se me quedo mirando, pues no será para la casa, verdad? porque quien se la va a comeré
Y dije : Que no hombre, quédate quieto.....! que no serán para tú!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El pobre está traumado.....ya no quiere seguir probando recetas!

Pero seguro que está torta la pruebo, dígame que tengo yogurt natural en la nevera ahora... :nodigona: vamos a ver si me animo!

Ya te contaré Vanesa!! :beso:
kanaima que gracias me has hecho, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me he empazado a reir a carcajadas!!! jejejeje que gracioso, me he imaginado a tu marido, mirandote... y tu contestandole... jejeje que gracioso... pues menos mal que te salen bien, por que te llegan a salir mal... y pufffffffff te los ves corriendo de tu casa....

Que gracioso... a ver si se van a enfadar conmigo, diciendote que tienes malas amistades... jejejeje

Bueno, pues te cuento... yo vivo con mi abuela... ella es ya mayor (89 años), yo para ella hago cositas mas ligeritas c**o cremas y cosas así... a ella le gusta mucho el pollo asado, que a veces lo compro y otras veces le hago en el horno... lo que hago, lo hago por hobbie, en alguna comida con amigos, o algun regalo que le hago a mi "gente más querida" (me gusta endulzarle la vida un poquito...), pero para casa no suelo hacer cosas por que yo supuestamente llevo una dieta... ah y para mis hermanas, que en casa de mis padres no tienen horno, y les hago cosas por que ellas son unas golosas...

me encanta siempre compratir estas palabras contigo kanaima, eres muy simp?tica...

besos!!
Vanesa Sierra

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 13 Dic 2007 14:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que pinta madre mia :babas: hay una tarta de San Martin que se me parece mucho a esa y me encanta, y si la de ellos me gusta la tuya siendo caserita debe estar bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima :wink: .

En el paso a paso lo explicas muy bien, de hecho me la imprimi por si un dia me da por intentarlo, aunque me da un poco de miedo porque lo de los postres no es lo mio y me parece un poco complicadilla para mi :nodigona: .

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa :wink:

Responder