kanaima que gracias me has hecho,Kanaima escribió:Cuando va la torta asi a simple vista me he acordado de una torta túpica de mi tierra que se hace con queso crema y guayaba en mermelada....
Porque ademas te ha quedado espectacular!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya va el paso a paso de tu blog, y esta muy bueno.....además que linda ha quedado desp??s de desmoldada, tan lisita, no se ha roto ni nada...!!
Bueno estés hecha una experta......y dime algo: Quién se come todo lo que haces??porque en mi casa cada vez que intento hacer algo, ponen el grito en el cielo, mi esposo y mi hija: Mam? no será para nosotros que vas a preparar esa receta, verdad?
![]()
Hoy fuí a hacer la compra, y empec? a meter en el carrito, mucho bacon, jamón, y mi esposo me miraba con una cara, luego dijo: Vas a seguir haciendo pan de jamón?? no será para mí verdad?
Y le dije , No claro que no, es para regalar..!! ahhhhhh dijo y respiro aliviado...![]()
Y luego me vi? que metía en el carrito muchos pimentones, porque quiero hacer la confitura de pimentones....y me dijo: Y eso para que tanto? y dije es que voy a hacer confituras......y se me quedo mirando, pues no será para la casa, verdad? porque quien se la va a comeré
Y dije : Que no hombre, quédate quieto.....! que no serán para tú!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pobre está traumado.....ya no quiere seguir probando recetas!
Pero seguro que está torta la pruebo, dígame que tengo yogurt natural en la nevera ahora...vamos a ver si me animo!
Ya te contaré Vanesa!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados