No, es la piel. Pero sin nada , sólo pielpipaaa escribió:Una pregunta cuando dices corteza de limón a q te refieres a ralladura??

No, primero bates todo y le echas la piel de limón para que repose. Después se la retiras. Sólo le da algo de sustanciapipaaa escribió:ok, entonces le echo la piel y después la bato.
Vale gracias , este finde las voy a hacer q tengo mono, q la ultima vez q las comi fue cuando fui alli para la boda de prima y tenia 13 años.![]()
En mi casa siempre se han hecho con agua.sofiita escribió:Uhmmmmmmm que riquisimas esas filloas, nunca las he preparado con agua, siempre con leche, tengo que probar tu receta que se ven ricas, ricas, gracias por ponerlas
.
Por cierto yo soy de Verin y estoy atacada de los nervios porque ya se acerca el carnaval, sobre todo el jueves de comadres, si alguna vez teneis ocasion pasaros por Verin, no os arrepentireis, el dia de las comadres es especial, es la noche de las mujeres.........el 31 de enero en Verinnnnnn.
Biquiños
Una tarde lluviosa de estas voy a hacer tu receta y ya te contaré que tal.bertac escribió:En mi casa siempre se han hecho con agua.sofiita escribió:Uhmmmmmmm que riquisimas esas filloas, nunca las he preparado con agua, siempre con leche, tengo que probar tu receta que se ven ricas, ricas, gracias por ponerlas
.
Por cierto yo soy de Verin y estoy atacada de los nervios porque ya se acerca el carnaval, sobre todo el jueves de comadres, si alguna vez teneis ocasion pasaros por Verin, no os arrepentireis, el dia de las comadres es especial, es la noche de las mujeres.........el 31 de enero en Verinnnnnn.
Biquiños
¿Y ya tienes disfraz?. El otro día pusieron un reportaje en la tvg de cómo estaban ya preparando todo. Es que a mi con tanta gente me da que no hay sitio para meterse. PEro sí que es bonito.
Tuve un jefe de Xinzo que disfrutaba mucho y ven?a a trabjar disfrazado y todo.
Bicos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados