Todo un exito la receta de Iliana.

Hola Oscar!!! yo tampoco he comido nunca helado de aguacate (palta) ni tampoco lo he comido con azúcar...... lo tengo que probar!!!! y si algun día veo el helado seguro lo pruebo....Oscar escribió:Iliana: Muy rica tu receta de aguacates rellenos, aquí les llamamos paltas. Es una fruta muy rica que se puede comer tanto con sal c**o con azúcar, aquí hacen helados de palta (aguacate) aunque en verdad nunca los he comido.
![]()
Oscar
Yo siempre los compro verdes y muy duros para que se maduren en casa... se sabe que están a punto cuando al tocarlos suavemente, están ligeramente blandos.... no muy blandos!Heleabel escribió:Con el buscador he encontrado esta receta de Iliana sobre aguacates,
![]()
![]()
![]()
la probaré porque en casa nunca los he preparado, en cambio siempre que los tomo en algún restaurante me encantan.
Pero no sé si los he comprado en el punto adecuado para consumirlos ya.
¿c**o han de estará
IlianaBenitez escribió:Aguacates rellenos
Ingredientes:
4 aguacates grandes
1 pechuga de pollo cocida
4-5 rodajas de piña (de lata)
mayonesa a gusto
1 lechuga
Preparación:
Cortar los aguacates por la mitad y quitarles la semilla, extraer la pulpa y cortar en dados o sacar con la boleadora. En un bol, unir el aguacate con el pollo desmenuzado, la piña cortada en trocitos, incorporar la mayonesa y mover con cuidado para que el aguacate no se deshaga..... rellenar las cáscaras de los aguacates, decorar a gusto y servir acompañado de lechuga picadita......
Nota: tambiénse puede hacer con langostinos y salsa rosa...
Iliana tu tienes suerte conmigo, si todas las recetas que he copiado de ti me las cobraras te harias rica..
Me gustan todas y eso que no he estado en cuba.
Gracias de verdad y sigue poniendo recetillas que ademas de ricas son fáciles....Para ti....![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénhago así el guacamole, nos gusta mucho! el cilantro le da su toque especial... cuando hago comida mexicana eso siempre lo hago y tambiénhago un Dip que queda genial.... en un molde cuadrado de horno, cubro todo el fondo con queso crema, encima le pongo salsa ranchera o de tacos, lo cubro con queso cheddar y al horno uno minutos.... lo comemos con nachosPilibru escribió:![]()
![]()
Gracias Iliana por la receta. Me hizo recuerdo a cuando mam? preparaba los aguacates rellenos de atún, mis hermanos y yo peleabamos por tener el aguacate mas grande
![]()
![]()
![]()
A mi esposo y los niños les gusta aplastado c**o el guacamole (Mexico) asi que yo lo preparo de la siguiente manera:
Aplastar con un tenedor (o con el pisa papas) los aguacates, añadirles cebolla picada en cuadritos chiquitos, tomate pelado y sin semillas tambien picados en cuadritos, un poco de sal, pimienta, un chorrito de jugo de limón y un poquito de cilantro picado. Lo usamos para comerlo con papas fritas, con nachos, en un sandwich o c**o acompañaminto de alguna carne.
Espero que les guste![]()
Saludos para tod@s.
Pilar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados