Hice las bombas rellenas de crema - por fin!! fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 01 Feb 2008 09:41

Te mereces un monton de :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por el esfuerzo y otro monton mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por el resultado se ven riquisimas, que no haria una madre por un hijo ¿verdad?, aqui las tienen todas las pastelerias y en la pasteleria de mi madre las tienen de los dos tipos al horno y fritas, pero las del horno no son de pasta choux despues de ponerte la receta me di cuenta que era la misma que la de los profiteroles :nodigona: pero en venezuela son las que hacen investigando por web de Venezuela todas daban la misma receta, si consigo encontrar alguna que no sea esa y sea al horno y mas sencilla te la pondre no lo dudes.

De momento conseguido el objetivo quitar el antojo de bombas a tu hija te puedes dar por muy satisfecha y tu hija tiene que estar muy orgullosa de su madre. :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 01 Feb 2008 10:12

c**o vas a dejar de hacerlas ahora que les has cogido el punto!!!! te han quedado buenísimas... la segunda vez siempre es más fácil!!
:up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 01 Feb 2008 14:18

:( Siento que no fuese lo que buscabas. ?Has probado glasearlas c**o los donuts?

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 01 Feb 2008 14:26

Emeka escribió::( Siento que no fuese lo que buscabas. ?Has probado glasearlas c**o los donuts?
Emeka todas las recetas que uds me dieron, estan fantasticas, de hecho que las copié todas...! :wink: Y sabes que? que esas bombas que yo quiero de masa dejandola levar, no se hacen horneadas, no las he visto horneadas en ningún sitio, quiza las de Venezuela sean fritas también...

Asi que ahora tengo tantas recetas que uds me dieron, todas buenas!!

Que es cuestión de irlas probando una a una....asi lo de la fritura sea lioso, pero el resultado lo vale!!

:wink: :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 01 Feb 2008 14:29

Gracias chicas por sus palabras!! la verdad es que uno por un hijo hace lo que sea...y esta niña mia es más antojada !!!
y la mam? de boba haciendole los caprichos, eso dice mi esposo.

Pero bueno, ella esta feliz y dice que c**o tiene una fiesta de cumpleaños esta tarde tomara el plato de bombas y se las llevar? al cumpleaños para compartirlas con las niñas que van.... :wink:
Al menos no es egoista, las va a compartir!! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 14:58

que buenas :plas:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 01 Feb 2008 16:26

adoro estos dulces, que bien eso de hacerlos en casa!!...y de crema..que ricos!!!!! :plas: :plas:
...yo creo que no me quedaria esa masa tan tiernecita...

:beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 01 Feb 2008 16:26

kanaima te tengo mas trabajo, mira lo que he encontrado, creo que te puede interesar :D

recetas-posts178803-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Imagen

http://www.sweden.se/templates/cs/Article____14381.aspx

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 01 Feb 2008 17:23

mmmmmm que pinta mas buena con lo que me gustan a mi que bien te han quedado :plas: :plas: :plas:

ojala fueras mi vecina de al lado estaria todos los dias n tu casa tomando cafe con bollos claro jejejeej

de la que te has librado

Responder