BIZCOCHO DE CHOCOLATE AL MICRO (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 20 Feb 2008 09:57

Está que se sale!!!! :up: :up: :up: :up: aparte de sencillo, rápido de hacer está muy muy rico.... no me había dado cuenta lo del tenedor :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

chocolate

Mensaje por lolagonal » 20 Feb 2008 11:59

yo hago bastante el brownie de choco de boir... pero tengo un problemilla, lo hago en un pyrex cuadradito y no soy capaz de desmoldarlo, algún consejo? es que ese está espectacular y el detalle del tenedor... es que haceis unas presentaciones que a mi me acomplejan!!! :lol: :lol:

:coqueta:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: chocolate

Mensaje por hiphopsus » 20 Feb 2008 18:28

Gracias chic@s!!!!!

lolagonal escribió:yo hago bastante el brownie de choco de boir... pero tengo un problemilla, lo hago en un pyrex cuadradito y no soy capaz de desmoldarlo, algún consejo? es que ese está espectacular y el detalle del tenedor... es que haceis unas presentaciones que a mi me acomplejan!!! :lol: :lol:

:coqueta:
Pues mira, yo creo que si lo forras con papel de horno... luego sólo tendrías que tirar del papel y ya, no?? :D :D :D

Jejejeje, el detalle del tenedor es copiado de un restaurante de Budapest... ped? un tiramisú y me lo decor? así :D

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 20 Feb 2008 22:12

mmmm...que ricoooo :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 21 Feb 2008 11:51

Qué cosa más rica, niña te superas más cada día. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Feb 2008 12:04

Yo hago uno cada semana, lo corto a cuadraditos de una raci?n y lo congelo. Es mi media mañana cada día :)

Yo lo hago con harina integral, chocolate negro y edulcorante, así es de dieta.

Lo hago un tuper cualquiera, pero lo tengo que engrasar, si no se pegar?a :nodigona:

Responder