La tortuga, su hija y mi sobrino...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 28 Feb 2008 15:22

yo tampoco me he atrevido aun, pero tendre k decidirme

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Feb 2008 15:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

valla sorpresita que le has dado!! ahora te pedira esa tarta tooodos los años....y la tia encantada de hacerla!! :D :D

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 28 Feb 2008 18:10

Muchísimas gracias a todas...
Para mí fue un triunfo, porque mi sobrino no come de nada, nada le gusta y está tan delgado...pues ese día se enfad? porque no fue él el primero en probar la tarta, y repiti?, así que imaginaos lo feliz que estaba yo.
Las madres flipando, y yo diciéndole a todo el mundo ??¿entrad en mundorecetas!!! ???mundorecetas.com es lo mejor!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
El brazo de gitano es del Lidl :nodigona: (la verdad es que estaba buenísimo) y la mousse de chocolate es la que pone canelona en la receta, y está muy muy buena.
Pues eso, que mil gracias...???ah!!! se me olvidaba, es muy fácil de desmoldar si tienes la precauci? de forrar bien la ensaladera y de que haya reposado bastante la tarta.

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 29 Feb 2008 19:18

Te han quedado genial la madre y la hija???? Normal que se acabaran toda la tarta???? Seguro que hasta pidieron más jajaja

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Mar 2008 11:49

carlotenia escribió:Te han quedado genial la madre y la hija???? Normal que se acabaran toda la tarta???? Seguro que hasta pidieron más jajaja
?Gracias, guapa! S? que pedían más, sí :lol: La cosa es que la tarta es una monada, pero el relleno (con la receta de mousse de Canelona) es exquisito, así que tanto los peques c**o los mayores quedan encantados.

Responder