La tortuga, su hija y mi sobrino...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchísimas gracias a todas...
Para mí fue un triunfo, porque mi sobrino no come de nada, nada le gusta y está tan delgado...pues ese día se enfad? porque no fue él el primero en probar la tarta, y repiti?, así que imaginaos lo feliz que estaba yo.
Las madres flipando, y yo diciéndole a todo el mundo ??¿entrad en mundorecetas!!! ???mundorecetas.com es lo mejor!!!
El brazo de gitano es del Lidl
(la verdad es que estaba buenísimo) y la mousse de chocolate es la que pone canelona en la receta, y está muy muy buena.
Pues eso, que mil gracias...???ah!!! se me olvidaba, es muy fácil de desmoldar si tienes la precauci? de forrar bien la ensaladera y de que haya reposado bastante la tarta.
Para mí fue un triunfo, porque mi sobrino no come de nada, nada le gusta y está tan delgado...pues ese día se enfad? porque no fue él el primero en probar la tarta, y repiti?, así que imaginaos lo feliz que estaba yo.
Las madres flipando, y yo diciéndole a todo el mundo ??¿entrad en mundorecetas!!! ???mundorecetas.com es lo mejor!!!

El brazo de gitano es del Lidl

Pues eso, que mil gracias...???ah!!! se me olvidaba, es muy fácil de desmoldar si tienes la precauci? de forrar bien la ensaladera y de que haya reposado bastante la tarta.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?Gracias, guapa! S? que pedían más, sícarlotenia escribió:Te han quedado genial la madre y la hija???? Normal que se acabaran toda la tarta???? Seguro que hasta pidieron más jajaja