Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 17 Mar 2004 20:30
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 17 Mar 2004 20:30
IlianaBenitez escribió:Cerca de casa hay un restaurante, caba?a canadiense que entre los menos que hay, uno es con bogabante de primero y después un entrecot y el postre..... para comer el bogabante te traen un babero y todas las tenazas habidas y por haber, además de un cestito para echar los sobrantes......

En USA, lo hacen con las langosts, yo tengo un babero gigante y las pinzas que me regalaron

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 17 Mar 2004 20:36
Yo nunca he comido langosta o bogavante fuera de casa así que no sé si por aquí tambiénponen baberos, pero os aseguro que en casa no los necesitamos: no dejamos escapar ni una miguita. Y las pinzas ni las usamos ya que si están bien cocidos, la carne sale sola; sólo utilizamos unas tenazas tipo cascanueces para partir las patas, si lo hacemos en la mesa, si no, unos golpes bien dados sobre una tabla con un mazo y listo.

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 20:36
Es por las dos cosas.... porque la verdad es que hemos ido varias veces y los bogabantes están de muerte!!!!!.....

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 17 Mar 2004 20:41
Cata escribió:Yo nunca he comido langosta o bogavante fuera de casa así que no sé si por aquí tambiénponen baberos, pero os aseguro que en casa no los necesitamos: no dejamos escapar ni una miguita. Y las pinzas ni las usamos ya que si están bien cocidos, la carne sale sola; sólo utilizamos unas tenazas tipo cascanueces para partir las patas, si lo hacemos en la mesa, si no, unos golpes bien dados sobre una tabla con un mazo y listo.

Tienes razón, la masa sale solita, pero para las patas si hay que usar las tenazas, aunque por lo general yo tampoco las uso, porque mi marido es experto en eso y él se ocupa de partirlas......

y yo de comermelas......

soy lista, verdad?????

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 17 Mar 2004 21:47
IlianaBenitez escribió:Cata escribió:Yo nunca he comido langosta o bogavante fuera de casa así que no sé si por aquí tambiénponen baberos, pero os aseguro que en casa no los necesitamos: no dejamos escapar ni una miguita. Y las pinzas ni las usamos ya que si están bien cocidos, la carne sale sola; sólo utilizamos unas tenazas tipo cascanueces para partir las patas, si lo hacemos en la mesa, si no, unos golpes bien dados sobre una tabla con un mazo y listo.

Tienes razón, la masa sale solita, pero para las patas si hay que usar las tenazas, aunque por lo general yo tampoco las uso, porque mi marido es experto en eso y él se ocupa de partirlas......

y yo de comermelas......

soy lista, verdad?????

Eres lista, eres

Aquí en casa cada uno se ocupa de lo suyo, c**o si no nos conoci?semos de nada. Lo que pasa es que mi marido es lentúsimo comiendo marisco, je, je. Cuando yo ya acab? el está empezando todavía. Menos mal que yo soy buena y no abuso.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 17 Mar 2004 21:55
Cata escribió:IlianaBenitez escribió:Cata escribió:Yo nunca he comido langosta o bogavante fuera de casa así que no sé si por aquí tambiénponen baberos, pero os aseguro que en casa no los necesitamos: no dejamos escapar ni una miguita. Y las pinzas ni las usamos ya que si están bien cocidos, la carne sale sola; sólo utilizamos unas tenazas tipo cascanueces para partir las patas, si lo hacemos en la mesa, si no, unos golpes bien dados sobre una tabla con un mazo y listo.

y yo de comermelas......

soy lista, verdad?????

Eres lista, eres

Aquí en casa cada uno se ocupa de lo suyo, c**o si no nos conoci?semos de nada. Lo que pasa es que mi marido es lentúsimo comiendo marisco, je, je. Cuando yo ya acab? el está empezando todavía. Menos mal que yo soy buena y no abuso.

?Seguroooooooooooooo?
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 17 Mar 2004 21:58
Susana Olivero escribió:
?Seguroooooooooooooo?
?Segur?simo! Ya verás, voy a preguntarle. Espera un momentito....
.......
Ya volví. Dice que no, que no abuso nada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados