TARTAS DE LA FIESTA DE CUMPLEA?OS DE MI NI?A:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Mar 2008 17:53

Dios mio que de cositas ricas. Y te han quedado todas bordadas! Quien pudiera haberse apuntado! La próxima vez me avis así :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

tarta

Mensaje por anad6 » 31 Mar 2008 18:15

Felicidades, que buena repostera eres las tres tartas te quedaron genial, en particular me gusta la de los roedores ¿c**o les haces el agujero? :plas: :plas:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 31 Mar 2008 18:32

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mia !! 27 en la familia!!! no me extraña que estubiese liadilla!! :o :o

Me imagino que tus tartas habran sido todo un exito, por lo menos tiene una pinta exquisita...

?la tarta de sunshine es esta?:MASA
50 DE MANTEQUILLA
150 HARINA
65 AZUCAR
1 C LECHE
LEVADURA
1 HUEVO
CREMA:
6 CLARAS
200ML NATA
2 C MAICENA MO DOS SOBRES DE PUDING INSTANTANEO
250 AZUCAR
1 K DE KUART
1 ZUMO Y RALLADURA DE LIMON
250 MANTEQUILLA
6 YEMAS

Porque la tengo apuntada para hacerla, pero en la foto es muy diferente.

?y c**o has echo para que te quedase el bizcocho con los dos colores tan en su sitio?

Imagen

felicidades pa tu niña!!
Imagen
exactamente Uxia, esa es la receta, sólo que yo he usado la mitad de los ingredientes del relleno y lo metú en un molde de 20 cm. Queda muy altita.
y a la pregunta de qué hago para que se queden los colores tan separados, pues no se que contestar porque no hago nada. preparo la masa (eso s?, monto aparte las claras a punto de nieve y se las incorporo poco a poco ) y luego una vez todo mezclado queda c**o tipo mousse que no se mezcla en el molde.

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 31 Mar 2008 18:37

asj escribió::o :o :o :o :o qué montón de cosas ricas!!!!! una pregunta; que receta has usado para hacer los roedores??? a mi se me desmontan un poco ... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
he usado la receta de Carlosvalencia , tiene un paso a paso de los roedores muy bueno, te pongo el enlace http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... chive.html
Aquí tambiénexplica cómo hacer los agujeritos.
Y gracias a todas por las flores que me habeis echado, y por felicitar a la niña, acaba de leer todas las felicitaciones y se he puesto contentísima.
:D :D :D

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 31 Mar 2008 21:07

MUCHAS GRACIAS, YO TAMBIEN TENGO PENSADO HACERLA PERO ANTES TENGO QUE ARREGLAR MI HORNO PORQUE LAS TARTAS DE QUESO SON MUY DELICADAS.

?NO TE HAS ANIMADO A EHCARLE QUESO POR ENCIMA?

ESQUE YO CREO QUE COPIA LA RECETA DE ALGUIEN QUE LA PREPARO Y LE ECHO QUESO...?OS SUENA?

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 31 Mar 2008 21:16

UXIA23 escribió:MUCHAS GRACIAS, YO TAMBIEN TENGO PENSADO HACERLA PERO ANTES TENGO QUE ARREGLAR MI HORNO PORQUE LAS TARTAS DE QUESO SON MUY DELICADAS.

?NO TE HAS ANIMADO A EHCARLE QUESO POR ENCIMA?

ESQUE YO CREO QUE COPIA LA RECETA DE ALGUIEN QUE LA PREPARO Y LE ECHO QUESO...?OS SUENA?
creo que fue rosadepetimini la que la decor? con queso por encima, pero , a mí , me parece que ya tiene bastante sabor por si sola .?cuestión de gustos!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2008 22:03

felicidades a tu niña :beso:
y las tartas de escandalo, madre mia!!! que corte tiene la de chocolate :babas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

maenu
Novata/o

Mensaje por maenu » 01 Abr 2008 15:13

Felicidades para tu hija!!!
y para tú también, te ha quedado todo de maravilla, ??que pinta tiene todo!! :up: :up: :up:
Yo tambiénquiero que me queden así, pero... :cry: :cry: soy muy torpe.

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 01 Abr 2008 18:36

HOLA QUE TAL ME PODRIAN PASAR LA RECETA DE LA TARTA SUSHINE NO S? QUE ES EL KUART??? QUE ES UNA ESPECIE DE RICOTTA, DE QUESO?
AH! POR CIERTO TODO SE VE DE LUJO TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:

NOOBata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NOOBata » 01 Abr 2008 19:51

Qué buenas!!
Yo tambiénme quedo con la sacher.
:plas:

Responder