TARTAS DE LA FIESTA DE CUMPLEA?OS DE MI NI?A:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
onega
- Cocinera/o

exactamente Uxia, esa es la receta, sólo que yo he usado la mitad de los ingredientes del relleno y lo metú en un molde de 20 cm. Queda muy altita.UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia !! 27 en la familia!!! no me extraña que estubiese liadilla!!![]()
![]()
Me imagino que tus tartas habran sido todo un exito, por lo menos tiene una pinta exquisita...
?la tarta de sunshine es esta?:MASA
50 DE MANTEQUILLA
150 HARINA
65 AZUCAR
1 C LECHE
LEVADURA
1 HUEVO
CREMA:
6 CLARAS
200ML NATA
2 C MAICENA MO DOS SOBRES DE PUDING INSTANTANEO
250 AZUCAR
1 K DE KUART
1 ZUMO Y RALLADURA DE LIMON
250 MANTEQUILLA
6 YEMAS
Porque la tengo apuntada para hacerla, pero en la foto es muy diferente.
?y c**o has echo para que te quedase el bizcocho con los dos colores tan en su sitio?
felicidades pa tu niña!!
y a la pregunta de qué hago para que se queden los colores tan separados, pues no se que contestar porque no hago nada. preparo la masa (eso s?, monto aparte las claras a punto de nieve y se las incorporo poco a poco ) y luego una vez todo mezclado queda c**o tipo mousse que no se mezcla en el molde.
-
onega
- Cocinera/o

he usado la receta de Carlosvalencia , tiene un paso a paso de los roedores muy bueno, te pongo el enlace http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... chive.htmlasj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
qué montón de cosas ricas!!!!! una pregunta; que receta has usado para hacer los roedores??? a mi se me desmontan un poco ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí tambiénexplica cómo hacer los agujeritos.
Y gracias a todas por las flores que me habeis echado, y por felicitar a la niña, acaba de leer todas las felicitaciones y se he puesto contentísima.
-
UXIA23
- Jefa de cocina

-
onega
- Cocinera/o

creo que fue rosadepetimini la que la decor? con queso por encima, pero , a mí , me parece que ya tiene bastante sabor por si sola .?cuestión de gustos!UXIA23 escribió:MUCHAS GRACIAS, YO TAMBIEN TENGO PENSADO HACERLA PERO ANTES TENGO QUE ARREGLAR MI HORNO PORQUE LAS TARTAS DE QUESO SON MUY DELICADAS.
?NO TE HAS ANIMADO A EHCARLE QUESO POR ENCIMA?
ESQUE YO CREO QUE COPIA LA RECETA DE ALGUIEN QUE LA PREPARO Y LE ECHO QUESO...?OS SUENA?
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
dulcegabriela
- Pinche de cocina