c**o se puso , tajantemente le colgue , con la vida c**o está no meto a nadie extraño en mi casa

ranmita escribió:Pues ahora os cuento lo que me paso a mi.
Tenemos una empresa pequeñit familiar..y la lleva mi padre...pero c**o yo estoy buscando trabajo pues me ofrezco en ayudarle por que el tiene quepasar muchos ratos fuera de la tienda haciendo recados varios y asi parece quela cosa esta mas controlada...al ser la hija deljefe...lagente esta mas tranquila (tonterias por que la administrativa que tenemos es muy competente, una joya de chica,..pero weno)total queme llama un chico y yo creyendoque era un cliente se lo paso a mi padre y era para venderle unas acciones a bolsa.... mi padre muy amablementedespues de 30 minutos de telefono... le dijo que el no habia jugado nunca a bolsa y que c**o no sabia c**o funcionaba preferia seguir ganando dinero a su manera que aunque quiza no se gane tanto...?l esta mas tranquilo or las noches.El chico sigui insistiendo asi que mi padre le dijo que lo sentia que tenia clientes y que debia atenderles y el tio dale que te pego,...hasta que cuando por tercera vez mi padre se despidió de él y el seguia sin escuchar le colg? el telefono
pues el chico empezo a llamar cada dia...c**o le tenia calado el numero cogia y siempre..y pense en una semana este se cansa...pues no mando faxes y llamaba cada dia mañana y tarde al final me dió pena el chico y le dije queno se molestara mas que no le interesaba, y me dijoq ue era una mal educada y que él iba a seguir llamando hasta que le cogiera el gerente y que no tenia nada mas que hacer en toda la tarde....
así que empezo a llamar sin parar al telefono (y claro con eso me bloqueaba el fax y el telefono..sin contar que yo no podia ni trabajar) así que llame a la compañía de telefonos y ped? que ese numero no me puediera llamar...no sabeis el peso que me quitaron de encima....o se si cuando me llegue lafactura me van a cobrar algo pero merecera la pena...
más tarde hable con la tia de mi novio y me dijo que a ellos les habian hecho lo mismo...que no recordaba la empresa pero que el modus operandi y lo que ofrecian era lo mismo...que a ella tb le habia parecido sospechoso que una super ultra broquer tubiese que ir llamando cada dia a alguien que le esta diciendo que no le interesa...fuí una pesadilla ahora ya cuando es un numero privado a mi mobil no c**o y cuando es en el trabajo pues digo que no me interesa y cuelgo por que si por ellos fuera cambiaria de compañía telefonica cada mes y al final una se cansa y prefiere pagar mas y tener menos dolores de cabeza.
ya se c**o pero empresas ya te leiButtercup73 escribió:En un mensaj? mío de la página anterior, tienes cómo consiguen tus datos. A ese que pide crías vivas #@&&*...roski escribió:ESA GENTE TIENE NUESTROS DATOS c**o LOS PUDIERON CONSEGUIR ????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por mirarmelo BUTTERCUPButtercup73 escribió:Tranqui Roski. Mirando un poco por internet me he encontrado a más gente que los han llamado, y varias veces, de ese número de tel?fono. Me suena más a que el número de tel?fono sea un duplicado y le hagan el cargo de la llamada a la persona que descuelga que otra cosa. Si lo ves otra vez en pantalla, no lo cojas y si ves que persisten, notif?calo a la polic?a
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados