OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA .EL NUMERO ES 954369155:

Toda la Gastronomía a tu alcance
madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por madoka » 04 Abr 2008 13:48

Les cuento lo que me paso el otro dia , llaman por telefono y me dicen que pronto van abrir una tienda cerca de donde vivimos y me quieren hacer el regalo de un libro de cocina ,que cuando pueden ir a casa a entregarmelo , cuando me dijo la palabra REGALO yo ya tenia la mosca detr?s de la oreja , le pregunto donde está el comercio y me habla de tonteria , le digo amablemente que lo siento pero trabajo y no puedo decirle cuando estoy en casa ,que me lo deje en la puerta , me dice que no puede porque el libro vale 60 euros , le digo que muchas gracias pero que no quiero el libro , y no veáis
c**o se puso , tajantemente le colgue , con la vida c**o está no meto a nadie extraño en mi casa :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 14:14

ranmita escribió:Pues ahora os cuento lo que me paso a mi.
Tenemos una empresa pequeñit familiar..y la lleva mi padre...pero c**o yo estoy buscando trabajo pues me ofrezco en ayudarle por que el tiene quepasar muchos ratos fuera de la tienda haciendo recados varios y asi parece quela cosa esta mas controlada...al ser la hija deljefe...lagente esta mas tranquila (tonterias por que la administrativa que tenemos es muy competente, una joya de chica,..pero weno)total queme llama un chico y yo creyendoque era un cliente se lo paso a mi padre y era para venderle unas acciones a bolsa.... mi padre muy amablementedespues de 30 minutos de telefono... le dijo que el no habia jugado nunca a bolsa y que c**o no sabia c**o funcionaba preferia seguir ganando dinero a su manera que aunque quiza no se gane tanto...?l esta mas tranquilo or las noches.El chico sigui insistiendo asi que mi padre le dijo que lo sentia que tenia clientes y que debia atenderles y el tio dale que te pego,...hasta que cuando por tercera vez mi padre se despidió de él y el seguia sin escuchar le colg? el telefono
pues el chico empezo a llamar cada dia...c**o le tenia calado el numero cogia y siempre..y pense en una semana este se cansa...pues no mando faxes y llamaba cada dia mañana y tarde al final me dió pena el chico y le dije queno se molestara mas que no le interesaba, y me dijoq ue era una mal educada y que él iba a seguir llamando hasta que le cogiera el gerente y que no tenia nada mas que hacer en toda la tarde....
así que empezo a llamar sin parar al telefono (y claro con eso me bloqueaba el fax y el telefono..sin contar que yo no podia ni trabajar) así que llame a la compañía de telefonos y ped? que ese numero no me puediera llamar...no sabeis el peso que me quitaron de encima....o se si cuando me llegue lafactura me van a cobrar algo pero merecera la pena...
más tarde hable con la tia de mi novio y me dijo que a ellos les habian hecho lo mismo...que no recordaba la empresa pero que el modus operandi y lo que ofrecian era lo mismo...que a ella tb le habia parecido sospechoso que una super ultra broquer tubiese que ir llamando cada dia a alguien que le esta diciendo que no le interesa...fuí una pesadilla ahora ya cuando es un numero privado a mi mobil no c**o y cuando es en el trabajo pues digo que no me interesa y cuelgo por que si por ellos fuera cambiaria de compañía telefonica cada mes y al final una se cansa y prefiere pagar mas y tener menos dolores de cabeza.

CLARO QUE MERECE LA PENA PAGAR :up: PERO NO DEBERIA SER ASI POR QUE GANA TELEFONICA Y GANA UNA GENTE INDESEABLE QUE VENDEN TUS DATOS :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 17:02

SABEIS UNA COSA CUANTO MAS PASA EL TIEMPO Y LLAMO A ESE NUMERO AL 954369155 Y NO DA LLAMADA MAS ME ESTY ENFADANDO
Y DESDE QUE SE QUE ES UNA TIENDA O LO QUE QUE QUIERA SEA ESTO
OFERTA Caniches en Sevilla ref1737108 26/1/2008

954369155 BUSCO CRIAS VIVAS PARA MI BOA
. BUSCO crias de perros y gatos vivos no mas de 2 meses y medio para mi boa ke me regalen gracia

ME COME LA SANGRE :nodigona: ME ENTENDEIS ESA GENTE TIENE NUESTROS DATOS c**o LOS PUDIERON CONSEGUIR ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 04 Abr 2008 17:25, editado 1 vez en total.

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 04 Abr 2008 17:13

roski escribió:ESA GENTE TIENE NUESTROS DATOS c**o LOS PUDIERON CONSEGUIR ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En un mensaj? mío de la página anterior, tienes cómo consiguen tus datos. A ese que pide crías vivas #@&&*... :pelea:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 17:22

Buttercup73 escribió:
roski escribió:ESA GENTE TIENE NUESTROS DATOS c**o LOS PUDIERON CONSEGUIR ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En un mensaj? mío de la página anterior, tienes cómo consiguen tus datos. A ese que pide crías vivas #@&&*... :pelea:
ya se c**o pero empresas ya te lei :(
pero esta persona no es una empresa y ademas el telefono suena c**o cuando no existe o no se :(
y por encima mira a lo que se dedican :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 04 Abr 2008 17:38

Tranqui Roski :wink: . Mirando un poco por internet me he encontrado a más gente que los han llamado, y varias veces, de ese número de tel?fono. Me suena más a que el número de tel?fono sea un duplicado y le hagan el cargo de la llamada a la persona que descuelga que otra cosa. Si lo ves otra vez en pantalla, no lo cojas y si ves que persisten, notif?calo a la polic?a :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 17:51

Buttercup73 escribió:Tranqui Roski :wink: . Mirando un poco por internet me he encontrado a más gente que los han llamado, y varias veces, de ese número de tel?fono. Me suena más a que el número de tel?fono sea un duplicado y le hagan el cargo de la llamada a la persona que descuelga que otra cosa. Si lo ves otra vez en pantalla, no lo cojas y si ves que persisten, notif?calo a la polic?a :wink:
gracias por mirarmelo BUTTERCUP :D :D :D c**o PUEDO HACER YO PARA MIRAR ESAS COSAS ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » 04 Abr 2008 18:08

De entrada quede dicho que esto no es para defender a los estafadores (que los hay en todos los sitios) pero c**o tengo complejo de abogado del diablo pues ahi va mi opinion
Trabajo en una multinacional, en mi planta hay mas de 250 trabajadores cada uno con su tlf, cuando llamo a un cliente aparece un no en su tlf, pero si el quiere llamarme a mi ese no aparece c**o que no existe, las lineas son de salida y no reciben llamadas, es normal en empresas que utilizan mucho el tlf, por otro lado yo trabaje de teleoperadora vendiendo, si te dicen que te llaman de telefonica NUNCA son de telefonica, es un call center que trabaja para ellos por eso si llamas a telefonica ellos desvian la llamada al call center que les plazca xq seguro que trabajan con varios, c**o dato cuando llamas a inf de telefonica estas llamanado a uno de esos call center, la persona que te atiende le aparece en su pantalla telefonica y te contesta pero la siguiente llamada es de ono y le atiende c**o at al cliente de ono.
No quiero defender a nadie xq yo soy la primera que no se fia pero espero que esto te deje mas tranquila, lo de los datos ya lo comentaron, las listas se sacan de donde sea
Por cierto las empresas que dije son un ejemplo no quiere decir que sean esas exactamente

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 04 Abr 2008 18:23

roski escribió: gracias por mirarmelo BUTTERCUP :D :D :D c**o PUEDO HACER YO PARA MIRAR ESAS COSAS ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajaja ya me ir?is conociendo, si está en internet, lo encuentro 8) . Y digamos que tengo ciertos recursos que ayudan un poco :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Abr 2008 11:19

GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME Y AYUDARME EN TODO ESTO ............POR QUE c**o DICE JOSIE LA PUBLICIDAD DE ESTO SIRVE PARA QUE NO PIQUEMOS
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

Responder