me acabo de crear un blog y estoy perdida!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 19 Abr 2008 14:55

asj escribió:
maricel escribió:8) pueeeeesss, son bonitos todos, si, aunque personalmente, me gusta más el que le has puesto que cualquiera de los otros.

En el anterior mensaje se me olvidé de decirte que te voy a añadir a mi lista bloggera.
:)
:beso:
uy, qué ilusión!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero el blog de momento solo tiene una receta :nodigona: uff, creo que me va a costar pillarle el tranquillo :duda: pues si me dices c**o te puedo ponerte te pongo, vale??

qué contenta estoy!!!!!!

UTILIZA PARA PRACTICAR EL BLOG DE OLOR A HIERBA BUENA, JAJAJAJAAJ :lol: , Y EL OTRO PARA PONR LAS COSAS FINALES, :lol:

gracias por todo guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 19 Abr 2008 14:55

Muy lindo los tonos que has escogido.....

Estoy a la orden para ayudarte en lo que necesites y en lo poco que sí sobre blogs.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 19 Abr 2008 15:22

cusqui escribió:
asj escribió:
maricel escribió:8) pueeeeesss, son bonitos todos, si, aunque personalmente, me gusta más el que le has puesto que cualquiera de los otros.

En el anterior mensaje se me olvidé de decirte que te voy a añadir a mi lista bloggera.
:)
uy, qué ilusión!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero el blog de momento solo tiene una receta :nodigona: uff, creo que me va a costar pillarle el tranquillo :duda: pues si me dices c**o te puedo ponerte te pongo, vale??

qué contenta estoy!!!!!!

UTILIZA PARA PRACTICAR EL BLOG DE OLOR A HIERBA BUENA, JAJAJAJAAJ :lol: , Y EL OTRO PARA PONR LAS COSAS FINALES, :lol:

gracias por todo guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso:
que ahora resulta que tengo dos blogs!!!! no os digo yo que soy un caos!!!!! con cual me quedo??? canelita en rama o olor a hierbabuena????? por qué soy tan mala con los ordenadores!!!! :cry: :cry:

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 19 Abr 2008 23:03

e puesto mi blog para que se vea en el foro pero no se si lo epuesto bien porque yo no puedo entrar en el ?que se pone en la firma o en otro sitio?

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 19 Abr 2008 23:06

?Felicidades por tu blog! :plas: :plas: :plas:

Tendr? que apuntarlo porque con tantos que hay no me voy a acordar de todos :(

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 20 Abr 2008 00:32

cusqui escribió:Pues yo ya te deje un comentario en tu blog, en tus galletas especiales , y va bien tu blog, lo que necesitas es practicar, nada mas, animo y adelante. :up:
:cry: :cry: :cry: :cry: no he conseguido ver tu comentario!!! qué rabia!!!! bueno, ya he cogido el ritmo a esto de ir poniendo las recetas!

gracias por vuestra ayuda!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder