asj escribió:uy, qué ilusión!!!!!maricel escribió:pueeeeesss, son bonitos todos, si, aunque personalmente, me gusta más el que le has puesto que cualquiera de los otros.
En el anterior mensaje se me olvidé de decirte que te voy a añadir a mi lista bloggera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero el blog de momento solo tiene una receta
uff, creo que me va a costar pillarle el tranquillo
pues si me dices c**o te puedo ponerte te pongo, vale??
qué contenta estoy!!!!!!
UTILIZA PARA PRACTICAR EL BLOG DE OLOR A HIERBA BUENA, JAJAJAJAAJ, Y EL OTRO PARA PONR LAS COSAS FINALES,
![]()
gracias por todo guapa!
![]()
![]()
![]()
me acabo de crear un blog y estoy perdida!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
que ahora resulta que tengo dos blogs!!!! no os digo yo que soy un caos!!!!! con cual me quedo??? canelita en rama o olor a hierbabuena????? por qué soy tan mala con los ordenadores!!!!cusqui escribió:asj escribió:uy, qué ilusión!!!!!maricel escribió:pueeeeesss, son bonitos todos, si, aunque personalmente, me gusta más el que le has puesto que cualquiera de los otros.
En el anterior mensaje se me olvidé de decirte que te voy a añadir a mi lista bloggera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero el blog de momento solo tiene una receta
uff, creo que me va a costar pillarle el tranquillo
pues si me dices c**o te puedo ponerte te pongo, vale??
qué contenta estoy!!!!!!
UTILIZA PARA PRACTICAR EL BLOG DE OLOR A HIERBA BUENA, JAJAJAJAAJ, Y EL OTRO PARA PONR LAS COSAS FINALES,
![]()
gracias por todo guapa!
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
cusqui escribió:Pues yo ya te deje un comentario en tu blog, en tus galletas especiales , y va bien tu blog, lo que necesitas es practicar, nada mas, animo y adelante.

gracias por vuestra ayuda!!!!