"Arrolladitos de salmon y repollo":

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 21 Mar 2004 18:43

Diana, c?ando dices una lata de jugo de tomates ?te refieres a zumo de tomate? ?o a tomate triturado? es que si es zumo de tomate la salsa quedaré demasiado líquida, no??
cu?ntame... :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 Mar 2004 22:18

kiwi escribió:Diana, c?ando dices una lata de jugo de tomates ?te refieres a zumo de tomate? ?o a tomate triturado? es que si es zumo de tomate la salsa quedaré demasiado líquida, no??
Kiwi querida,
El jugo de tomate es ligeramente espesito, no muy liquido y queda aun mas espesito con el agregado de la maizena. Imagino que el zumo de tomates debe ser parecido.
Besos, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Mar 2004 22:36

lazywombat escribió:
kiwi escribió:Diana, c?ando dices una lata de jugo de tomates ?te refieres a zumo de tomate? ?o a tomate triturado? es que si es zumo de tomate la salsa quedaré demasiado líquida, no??
Kiwi querida,
El jugo de tomate es ligeramente espesito, no muy liquido y queda aun mas espesito con el agregado de la maizena. Imagino que el zumo de tomates debe ser parecido.
Besos, Diana
si Diana, lo que nosotras llamamos jugo, ellas llaman zumo, es lo mismo :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 21 Mar 2004 22:54

Diana, es una receta estupenda, digna de una gran cocinera c**o tu. Me la copio!!! gracias, un beso :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 Mar 2004 23:20

martacarbo escribió:Diana, es una receta estupenda, digna de una gran cocinera c**o tu. Me la copio!!! gracias, un beso :wink:
Me alegra que te gusto Marta, pero no soy gran cocinera, apenas una amateur.
Estos arrolladitos me encantan porque son no solo sabrosos sino porque no me dan "mea culpa"....... son de muy bajas calorias.
El vez de la salsa de tomates me gustan mucho tambien con salsa de yogurt con limon.
Para esa salsa solo se necesita calentar una tazita de yogurt con el jugo de 1 limon, condimentarlo con 1 cucharadita de curry, sal y pimienta a gusto.
Besos, Diana

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 21 Mar 2004 23:41

Queda claro lo del jugo, Diana, muchas gracias tesoro. :wink: :wink:

Responder