de nadamarivel escribió:muchas gracias chicas!!!!!lo probare!!!!!!!!los dos, porque ya que estoy veo cual me gusta mas!

que bienn!!marivel escribió:bueno, ya los he ehcho y los he metido en un bote porque hasta la noche no los necesitare. Puedo meterlos en nevera???? o al llevar azucar y demas no es aconsejable para que no se ponga duros???cuanto tiempo puedo tenerlos en la nevera?????Muchisimas gracias!
ostras, pues sin que me digas na lo he hecho (meterlos en el frigo y luego un golpecito en el micro) y c**o tu dices, salen fantasticos!quebueno escribió:que bienn!!marivel escribió:bueno, ya los he ehcho y los he metido en un bote porque hasta la noche no los necesitare. Puedo meterlos en nevera???? o al llevar azucar y demas no es aconsejable para que no se ponga duros???cuanto tiempo puedo tenerlos en la nevera?????Muchisimas gracias!
claro que puedes meterlos, yo de hecho tengo un bote que hice hacepues c**o 11 dias.. y estan de muerte.. ejjeej
se conservan muy bien! ( ah una cosa.. cuando los vayas a utilizar le das un golpe de micro, nada unos segndos.. y quedan.. pa morir)
y gracias a ti
perfecto!!!!marivel escribió:ostras, pues sin que me digas na lo he hecho (meterlos en el frigo y luego un golpecito en el micro) y c**o tu dices, salen fantasticos!quebueno escribió:que bienn!!marivel escribió:bueno, ya los he ehcho y los he metido en un bote porque hasta la noche no los necesitare. Puedo meterlos en nevera???? o al llevar azucar y demas no es aconsejable para que no se ponga duros???cuanto tiempo puedo tenerlos en la nevera?????Muchisimas gracias!
claro que puedes meterlos, yo de hecho tengo un bote que hice hacepues c**o 11 dias.. y estan de muerte.. ejjeej
se conservan muy bien! ( ah una cosa.. cuando los vayas a utilizar le das un golpe de micro, nada unos segndos.. y quedan.. pa morir)
y gracias a ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados