receta de pimientos confitados????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 19 May 2008 15:24

marivel escribió:muchas gracias chicas!!!!!lo probare!!!!!!!!los dos, porque ya que estoy veo cual me gusta mas! :beso:
de nada :wink: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 20 May 2008 01:20

Gracias por las recetas yo tambiénhe tomado nota :D :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 21 May 2008 16:56

bueno, ya los he ehcho y los he metido en un bote porque hasta la noche no los necesitare. Puedo meterlos en nevera???? o al llevar azucar y demas no es aconsejable para que no se ponga duros???cuanto tiempo puedo tenerlos en la nevera?????Muchisimas gracias! :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 May 2008 17:04

marivel escribió:bueno, ya los he ehcho y los he metido en un bote porque hasta la noche no los necesitare. Puedo meterlos en nevera???? o al llevar azucar y demas no es aconsejable para que no se ponga duros???cuanto tiempo puedo tenerlos en la nevera?????Muchisimas gracias! :beso:
que bienn!!
claro que puedes meterlos, yo de hecho tengo un bote que hice hace :duda: pues c**o 11 dias.. y estan de muerte.. ejjeej
se conservan muy bien! ( ah una cosa.. cuando los vayas a utilizar le das un golpe de micro, nada unos segndos.. y quedan.. pa morir)

y gracias a ti
:beso:
Última edición por quebueno el 22 May 2008 17:08, editado 1 vez en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 May 2008 17:05

Merixell escribió:Gracias por las recetas yo tambiénhe tomado nota :D :D
jejje de nada por la parte que me toca.. meri-vip :lol: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 May 2008 20:59

quebueno escribió:
marivel escribió:bueno, ya los he ehcho y los he metido en un bote porque hasta la noche no los necesitare. Puedo meterlos en nevera???? o al llevar azucar y demas no es aconsejable para que no se ponga duros???cuanto tiempo puedo tenerlos en la nevera?????Muchisimas gracias! :beso:
que bienn!!
claro que puedes meterlos, yo de hecho tengo un bote que hice hace :duda: pues c**o 11 dias.. y estan de muerte.. ejjeej
se conservan muy bien! ( ah una cosa.. cuando los vayas a utilizar le das un golpe de micro, nada unos segndos.. y quedan.. pa morir)

y gracias a ti
ostras, pues sin que me digas na lo he hecho (meterlos en el frigo y luego un golpecito en el micro) y c**o tu dices, salen fantasticos! :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 May 2008 21:10

marivel escribió:
quebueno escribió:
que bienn!!

y gracias a ti
ostras, pues sin que me digas na lo he hecho (meterlos en el frigo y luego un golpecito en el micro) y c**o tu dices, salen fantasticos! :wink:
perfecto!!!! :plas: :plas: :plas: :wink:

Responder