UYSS Q DE TIEMPO MARIANQUIROS...marianquiros escribió:mira que le tengo unas ganas a esa tarta desde que se la vi a susasa ,,,,
postlite181025-violeta.html
algún dia caer? ...lo malo es que en este foro c**o somos unas copionas de vez en cuando me la recordais ....
LA ESTOY ESCRIBIENDO EN WORD.. AHORA LA PASO AQUI.. ESCUCHA.. MI AMIGA LOS COMPR? EN MADIRD... SON ESTOS.. MIRA..bego18 escribió:Jajaja nena mi estomago me pide la receta jjaja..
cuando puedas la pones...que ganas,....ya me buscare la vida pa encontrar esos caramelos :P
Muchas gracias
jajaj , ya marian.. epro en mi texto .. digo q es inventú.. y q despues pondria la receta... nadaaaaaaaaaaaa marian... jejejemarianquiros escribió:lo siento Maria pero al ver solo la foto sin tener la receta pensá que era la de susasa ...c**o medio foro estuvo buscando los caramelos para hacerla ...yo hija soy mu copiona y esta la tengo en favoritos para hacerla ,por eso al verla .....![]()
![]()
anda pon la tuya si es mas de andar por casa ...pues igual me animo a hacerla antes ....
ea afri.--. ya esté " ponía"africucha escribió:ME ENCANTAN LAS
VIOLETAS.ESAAA RECETA!!JAJAJA
HECHA UN VISTAZO A
--------------------------------------------------------------------------------
MUCHOSSSS![]()
![]()
![]()
ESTO,SI TIENES MAS VIOLETAS,TE DARA IDEAS.
jajaj hola xiqueta...lys32 escribió:Siiiiiiii carinyet, lo reconozco la culpable he sido yooooooo![]()
![]()
si esque ya no sabia que hacer para sabotearte la dieta, jajaja
![]()
![]()
Pero vaya cosita mas rica que te ha salidohasta con sus gominolas y tú!!!
ainsss que me rugen las tripasssss, y eso que la estoy mirando solo de reojo que con lo faltica de glucosa que estoy soy capaz de saltar encima de la pantalla y comermela, jeje
![]()
Ale ale ahora lo proximo que sea una paellita valenciana que c**o encima te salga mejor que a mi ya te voy a odiar el resto de mi vidaaaaaaa
Un besito xoxeteeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados