Ajoblanco:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
Uvas sin pepitas????? 8O 8O Las mejores para el ajoblanco las uvas moscatel....cucameva escribió:UMMMMMMMMMMMMm S e me hace la boca aguaaaaaa,,,,,, que super recetas.....se puede coemr en caliente ahora en invierno????? y sino lo guardaremos para hacerlo en verano......
Ah Ernesto.sabes??? aqui las uvas ya las venden sin pepitas.....estos ingleses!!!!!!! que te parece!!!!!!!

-
8O 8O 8O Yo las compro ex-profeso para el ajoblanco.... solas me empalagan mucho, son demasiado dulces para mi gusto... Aquí si las encuentro, no ahora porque no es tiempo de uvas moscatel...Canela_Molida escribió:Uvas sin pepitas????? Las mejores para el ajoblanco las uvas moscatel....
Biznaga... ¿pero aún existen???
aqui cuando te las ofrecen en el mercdo, son una uvas gordas y con una piel gruesa, que en nada se parecen, de moscatel ienen lo que yo de inglesa....
-
Si que son diferentes y si ponés un buen puñado de moscatel en alcohol (por ejemplovodka) y las dejés unos meses, tendrás un licor buenísimoBiznaga escribió:Pues hay una gran diferencia entre las italianas y las moscatel.... Nada que ver...Canela_Molida escribió:pues aqui no llegan, las que te venden c**o autenticas, son italianas, .... :?