Ajoblanco:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Feb 2004 22:17

Buenas.... buenísimas todas las recetas!!!!!!! :wink:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 05 Feb 2004 22:46

UMMMMMMMMMMMMm S e me hace la boca aguaaaaaa,,,,,, que super recetas.....se puede coemr en caliente ahora en invierno????? y sino lo guardaremos para hacerlo en verano......

Ah Ernesto.sabes??? aqui las uvas ya las venden sin pepitas.....estos ingleses!!!!!!! que te parece!!!!!!!

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 Feb 2004 09:16

cucameva escribió:UMMMMMMMMMMMMm S e me hace la boca aguaaaaaa,,,,,, que super recetas.....se puede coemr en caliente ahora en invierno????? y sino lo guardaremos para hacerlo en verano......

Ah Ernesto.sabes??? aqui las uvas ya las venden sin pepitas.....estos ingleses!!!!!!! que te parece!!!!!!!
Uvas sin pepitas????? 8O 8O Las mejores para el ajoblanco las uvas moscatel.... :D :D :D

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 Feb 2004 09:27

Canela_Molida escribió:Uvas sin pepitas????? Las mejores para el ajoblanco las uvas moscatel....

Biznaga... ¿pero aún existen???

aqui cuando te las ofrecen en el mercdo, son una uvas gordas y con una piel gruesa, que en nada se parecen, de moscatel ienen lo que yo de inglesa....
8O 8O 8O Yo las compro ex-profeso para el ajoblanco.... solas me empalagan mucho, son demasiado dulces para mi gusto... Aquí si las encuentro, no ahora porque no es tiempo de uvas moscatel...

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 Feb 2004 09:35

Canela_Molida escribió:pues aqui no llegan, las que te venden c**o autenticas, son italianas, .... :?
Pues hay una gran diferencia entre las italianas y las moscatel.... Nada que ver... :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Feb 2004 14:17

Biznaga escribió:
Canela_Molida escribió:pues aqui no llegan, las que te venden c**o autenticas, son italianas, .... :?
Pues hay una gran diferencia entre las italianas y las moscatel.... Nada que ver... :cry:
Si que son diferentes y si ponés un buen puñado de moscatel en alcohol (por ejemplovodka) y las dejés unos meses, tendrás un licor buenísimo :wink:

Responder