LA TORTUGA MAS LENTA DEL FORO!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Jun 2008 20:23

:o :o .......xiquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o q pintaa tiene la "lenta" :lol: :lol: jo****************+der.. te ha quedado de lujo.. y lo del lazo.. es la leche en vinagre.-. :lol: :lol: q puntazo lys.....
ummmmm , escucha en 5 minut.. estoy en el cumpleeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Jun 2008 20:26

Bueno ya nos contarés cómo estaba el relleno

Los bracitos de croisant me encantan :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 21 Jun 2008 23:02

????que coquetaaaaaaa???? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 21 Jun 2008 23:22

pues será la más lenta, pero con ese lazo, tambiénla más coqueta
8)

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 Jun 2008 11:26

Aunque se repita, cada una aporta su idea y su imaginación. Te felicito que te ha quedado monisima..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Jun 2008 12:10

Es de las más bonitas que he visto! :o Te ha quedado preciosa! Y qué coqueta con su lacito y todo :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 22 Jun 2008 15:16

que graciosa lys, me ha encantado, tiene lengua y todo :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Jun 2008 20:33

:plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado perfecta da pena comersela :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 22 Jun 2008 23:10

Gracias de nuevo a todas x vuestros comentarios, toi mosion???? :coqueta: Os cuento que la Gertru acabo la pobre despedazada vilmente x 27 pequeñas criaturas endemoniadas que no dejaron ni el lazo (alguno se lo debio comer x error pq no lo encontre luego x ningun lado, jejeje :lol: ) aun asi me dio tiempo a cortar una porcion pequeñina para mi y os puedo decir que la mousse de cacahuete de Canelona esta xa chuparse los deossssss, y mas que llevo 2 semanas ya a dieta asi que x poco no me pongo a lamer el plato alli mismo, jeje :nodigona: recomendada 100 x 100!!! :up: ademas que no me complique mucho la vida, el bracito de gitano era del Mercadona, asi c**o las patitas y la cabeza que eran croissants rellenos de choco tambien del Merca...:wink:
Begochuna escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!11
Es una de las tortugas mas moniisimas que ha visto!!!!, que risa, con el lazo y todo!! :coqueta: :coqueta:
Oye, el relleno ese debe estar impresionante, recetita, recetita!! :lol:

Ya nos contaras q le parece a tu sobri.
:beso:
Begochuna, la recetita de la mousse esta en mi primer post que puse el enlace de Canelona, te lo vuelvo a poner guapa

http://www.recetariocanecositas.com/inc ... sp?rec=401

Quebuenoooo, xoxeteeeee, ya estas tardando en hacerle el novio a mi Gertru, y que sea atrassstivo que ella es muy exigente en cuestion de hombres ehhhh :coqueta: :lol: :wink:

Un besito corazonessss :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 Jun 2008 23:37

lys32 escribió:Gracias de nuevo a todas x vuestros comentarios, toi mosion???? :coqueta: Os cuento que la Gertru acabo la pobre despedazada vilmente x 27 pequeñas criaturas endemoniadas que no dejaron ni el lazo (alguno se lo debio comer x error pq no lo encontre luego x ningun lado, jejeje :lol: ) aun asi me dio tiempo a cortar una porcion pequeñina para mi y os puedo decir que la mousse de cacahuete de Canelona esta xa chuparse los deossssss, y mas que llevo 2 semanas ya a dieta asi que x poco no me pongo a lamer el plato alli mismo, jeje :nodigona: recomendada 100 x 100!!! :up: ademas que no me complique mucho la vida, el bracito de gitano era del Mercadona, asi c**o las patitas y la cabeza que eran croissants rellenos de choco tambien del Merca...:wink:
Begochuna escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!11
Es una de las tortugas mas moniisimas que ha visto!!!!, que risa, con el lazo y todo!! :coqueta: :coqueta:
Oye, el relleno ese debe estar impresionante, recetita, recetita!! :lol:

Ya nos contaras q le parece a tu sobri.
:beso:
Begochuna, la recetita de la mousse esta en mi primer post que puse el enlace de Canelona, te lo vuelvo a poner guapa

http://www.recetariocanecositas.com/inc ... sp?rec=401

Quebuenoooo, xoxeteeeee, ya estas tardando en hacerle el novio a mi Gertru, y que sea atrassstivo que ella es muy exigente en cuestion de hombres ehhhh :coqueta: :lol: :wink:

Un besito corazonessss :beso:
JAJJA claroooooooooo yA LA TENGO en " mente" jajaja verás tu q peazo metro-sexu?!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder