ummmmm , escucha en 5 minut.. estoy en el cumpleeeeeeeeeeeeeee

Begochuna, la recetita de la mousse esta en mi primer post que puse el enlace de Canelona, te lo vuelvo a poner guapaBegochuna escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!11
Es una de las tortugas mas moniisimas que ha visto!!!!, que risa, con el lazo y todo!!![]()
![]()
Oye, el relleno ese debe estar impresionante, recetita, recetita!!![]()
Ya nos contaras q le parece a tu sobri.
JAJJA claroooooooooo yA LA TENGO en " mente" jajaja verás tu q peazo metro-sexu?!!!lys32 escribió:Gracias de nuevo a todas x vuestros comentarios, toi mosion????Os cuento que la Gertru acabo la pobre despedazada vilmente x 27 pequeñas criaturas endemoniadas que no dejaron ni el lazo (alguno se lo debio comer x error pq no lo encontre luego x ningun lado, jejeje
) aun asi me dio tiempo a cortar una porcion pequeñina para mi y os puedo decir que la mousse de cacahuete de Canelona esta xa chuparse los deossssss, y mas que llevo 2 semanas ya a dieta asi que x poco no me pongo a lamer el plato alli mismo, jeje
recomendada 100 x 100!!!
ademas que no me complique mucho la vida, el bracito de gitano era del Mercadona, asi c**o las patitas y la cabeza que eran croissants rellenos de choco tambien del Merca...
![]()
Begochuna, la recetita de la mousse esta en mi primer post que puse el enlace de Canelona, te lo vuelvo a poner guapaBegochuna escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!11
Es una de las tortugas mas moniisimas que ha visto!!!!, que risa, con el lazo y todo!!![]()
![]()
Oye, el relleno ese debe estar impresionante, recetita, recetita!!![]()
Ya nos contaras q le parece a tu sobri.
http://www.recetariocanecositas.com/inc ... sp?rec=401
Quebuenoooo, xoxeteeeee, ya estas tardando en hacerle el novio a mi Gertru, y que sea atrassstivo que ella es muy exigente en cuestion de hombres ehhhh![]()
![]()
![]()
Un besito corazonessss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados