ummmmm , escucha en 5 minut.. estoy en el cumpleeeeeeeeeeeeeee
LA TORTUGA MAS LENTA DEL FORO!!:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

Gracias de nuevo a todas x vuestros comentarios, toi mosion????
Os cuento que la Gertru acabo la pobre despedazada vilmente x 27 pequeñas criaturas endemoniadas que no dejaron ni el lazo (alguno se lo debio comer x error pq no lo encontre luego x ningun lado, jejeje
) aun asi me dio tiempo a cortar una porcion pequeñina para mi y os puedo decir que la mousse de cacahuete de Canelona esta xa chuparse los deossssss, y mas que llevo 2 semanas ya a dieta asi que x poco no me pongo a lamer el plato alli mismo, jeje
recomendada 100 x 100!!!
ademas que no me complique mucho la vida, el bracito de gitano era del Mercadona, asi c**o las patitas y la cabeza que eran croissants rellenos de choco tambien del Merca...
http://www.recetariocanecositas.com/inc ... sp?rec=401
Quebuenoooo, xoxeteeeee, ya estas tardando en hacerle el novio a mi Gertru, y que sea atrassstivo que ella es muy exigente en cuestion de hombres ehhhh
Un besito corazonessss
Begochuna, la recetita de la mousse esta en mi primer post que puse el enlace de Canelona, te lo vuelvo a poner guapaBegochuna escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!11
Es una de las tortugas mas moniisimas que ha visto!!!!, que risa, con el lazo y todo!!![]()
![]()
Oye, el relleno ese debe estar impresionante, recetita, recetita!!![]()
Ya nos contaras q le parece a tu sobri.
Quebuenoooo, xoxeteeeee, ya estas tardando en hacerle el novio a mi Gertru, y que sea atrassstivo que ella es muy exigente en cuestion de hombres ehhhh
Un besito corazonessss
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
JAJJA claroooooooooo yA LA TENGO en " mente" jajaja verás tu q peazo metro-sexu?!!!lys32 escribió:Gracias de nuevo a todas x vuestros comentarios, toi mosion????Os cuento que la Gertru acabo la pobre despedazada vilmente x 27 pequeñas criaturas endemoniadas que no dejaron ni el lazo (alguno se lo debio comer x error pq no lo encontre luego x ningun lado, jejeje
) aun asi me dio tiempo a cortar una porcion pequeñina para mi y os puedo decir que la mousse de cacahuete de Canelona esta xa chuparse los deossssss, y mas que llevo 2 semanas ya a dieta asi que x poco no me pongo a lamer el plato alli mismo, jeje
recomendada 100 x 100!!!
ademas que no me complique mucho la vida, el bracito de gitano era del Mercadona, asi c**o las patitas y la cabeza que eran croissants rellenos de choco tambien del Merca...
![]()
Begochuna, la recetita de la mousse esta en mi primer post que puse el enlace de Canelona, te lo vuelvo a poner guapaBegochuna escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!11
Es una de las tortugas mas moniisimas que ha visto!!!!, que risa, con el lazo y todo!!![]()
![]()
Oye, el relleno ese debe estar impresionante, recetita, recetita!!![]()
Ya nos contaras q le parece a tu sobri.
Quebuenoooo, xoxeteeeee, ya estas tardando en hacerle el novio a mi Gertru, y que sea atrassstivo que ella es muy exigente en cuestion de hombres ehhhh![]()
![]()
![]()
Un besito corazonessss