Acab?!!!! ya estoy de vuelta, y os cuento las 2 noticias!!!!:
-
- Jefa de cocina
Muuuuuchas gracias a todos por el recibimiento y por las felicitaciones!!!!
carmen la parte de concurso puntua hasta 7 puntos!!! y hay mucha gente con puntos de experiencia de sobra, que les basta con un 5 para estar ya por delante de mi, aunque yo tuviera un 10... lo único seráa que no llegaran ni al 5, pero claro, entre tantúsima gente, lo raro seráa que no hubiera 7 personas que llegaran a un 5... pero bueno, el caso es ir entrando, ya me llamar?n para trabajar, y luego ya tendré puntos para poder optar a la plaza...

carmen la parte de concurso puntua hasta 7 puntos!!! y hay mucha gente con puntos de experiencia de sobra, que les basta con un 5 para estar ya por delante de mi, aunque yo tuviera un 10... lo único seráa que no llegaran ni al 5, pero claro, entre tantúsima gente, lo raro seráa que no hubiera 7 personas que llegaran a un 5... pero bueno, el caso es ir entrando, ya me llamar?n para trabajar, y luego ya tendré puntos para poder optar a la plaza...

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Enhorabuena guapísima!! Parece que fue ayer cuando te escrib? mucha suerte con la oposici?n y ya han pasado unos cuantos meses!
Me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien. Y doble enhorabuena por la boda, ahora empezar?s con los preparativos, pero no nos abandones eh.
Yo tambiénsoy inform?tica, trabajé dos años en lo mío y me di cuenta de que no me gustaba, asi que ahora llevo una de las tiendas de mi madre de música y mucho mejor. Aunque bueno...no estoy del todo desconectada del tema porque mi chico tambiénes inform?tico y me pone la cabeza loca con los ordenadores

Me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien. Y doble enhorabuena por la boda, ahora empezar?s con los preparativos, pero no nos abandones eh.
Yo tambiénsoy inform?tica, trabajé dos años en lo mío y me di cuenta de que no me gustaba, asi que ahora llevo una de las tiendas de mi madre de música y mucho mejor. Aunque bueno...no estoy del todo desconectada del tema porque mi chico tambiénes inform?tico y me pone la cabeza loca con los ordenadores

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Me alegra mucho ver que segu?s por aquí 
Muchas gracias por las felicitaciones!!
Estoy muy contenta 
Cracky así que tambien eres inform?tica??
A mi tampoco me gusta la labor de programadora o analista, pero la docencia me encanta, por eso me fui por esta rama y ahora estoy encantada 
Gracias a todos, sois encantadores

Muchas gracias por las felicitaciones!!

Cracky así que tambien eres inform?tica??

Gracias a todos, sois encantadores

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina