Acab?!!!! ya estoy de vuelta, y os cuento las 2 noticias!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 11 Jul 2008 13:11

Bellablanca cielo, c**o me alegro por todo,
Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jul 2008 09:21

Muuuuuchas gracias a todos por el recibimiento y por las felicitaciones!!!! :) :) :) :) :) :) :)

carmen la parte de concurso puntua hasta 7 puntos!!! y hay mucha gente con puntos de experiencia de sobra, que les basta con un 5 para estar ya por delante de mi, aunque yo tuviera un 10... lo único seráa que no llegaran ni al 5, pero claro, entre tantúsima gente, lo raro seráa que no hubiera 7 personas que llegaran a un 5... pero bueno, el caso es ir entrando, ya me llamar?n para trabajar, y luego ya tendré puntos para poder optar a la plaza... :wink:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 12 Jul 2008 11:33

Enhorabuena Bellablanca!!!!
Que bien volver a tener te por aqui para seguir disfrutando de esas recetas tan sanas y ricas que haces.
A ver si me animo y me pongo a seguir tu mítodo :nodigona:
Qué bien volver a tenerte en el foro!!!!!! :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 12 Jul 2008 12:04

:) ????FELICIDADES!!!!!, y me alegra mucho verte otra vez por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Jul 2008 15:07

Me alegro muchisimo de estas dos noticias tan importantes en tu vida y que parece que sales de las dos con un sobresaliente , asi que se muy feliz y si te gusta tu trabajo ya es muho y asi iras preparando el dia mas estupendo de tu vida, que se ira acercando sin que te des cuenta....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Jul 2008 23:59

Enhorabuena guapísima!! Parece que fue ayer cuando te escrib? mucha suerte con la oposici?n y ya han pasado unos cuantos meses! :o
Me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien. Y doble enhorabuena por la boda, ahora empezar?s con los preparativos, pero no nos abandones eh.
Yo tambiénsoy inform?tica, trabajé dos años en lo mío y me di cuenta de que no me gustaba, asi que ahora llevo una de las tiendas de mi madre de música y mucho mejor. Aunque bueno...no estoy del todo desconectada del tema porque mi chico tambiénes inform?tico y me pone la cabeza loca con los ordenadores :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 13 Jul 2008 07:06

Felicitaciones bellablanca, ya me imagino la tranquilidad que sentiras de haber terminado tus examenes y trabajar en lo que te gusta :up:

:beso: :beso: Oscar :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jul 2008 09:47

Me alegra mucho ver que segu?s por aquí :D

Muchas gracias por las felicitaciones!! :) :) :) Estoy muy contenta :)

Cracky así que tambien eres inform?tica?? :lol: A mi tampoco me gusta la labor de programadora o analista, pero la docencia me encanta, por eso me fui por esta rama y ahora estoy encantada :D

Gracias a todos, sois encantadores :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 13 Jul 2008 09:56

Bellaaaaaaaaa, ENHORABUENA!!!! Me alegro de que todo te vaya tan bien!!! Enhorabuena por tu boda, por tu trabajo, por tu comienzo en la vida de opositora... por todo, esperamos que a partir de ahora nos deleites un poco mas con tus recetas.

Bikos bella!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Jul 2008 11:04

Enhorabuena guapetona, por tu boda, que me supongo que iremos viviendo mas tarde los preparativos, por el puesto de trabajo en el Ayuntamiento y tambiénpor tus oposiciones, que pienses que no vas a recibir una plaza , te queda la satisfaci?n de haberlas hecho bien y además nunca se sabe.

:beso: :beso: :beso:

Responder