?alguna vez os ha pasado.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 11 Jul 2008 12:28

:) No te preocupes, no eres la única.
Lo que a mí a veces me pasa es que hago recetas pensando que van a estar de muerte :babas: y luego me decepcionan, y lo que haces de las recetas más sencillas esas que dices pues voy a probar esta para aprovechar unos restos o unas latas que tengo por la cocina... luego casi siempre me sorprenden! :wink:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 11 Jul 2008 13:02

A mi me pasó con las palmeritas, las espirales... si las que por aqui todo el mundo manda miles de fotos y se ven genial y buenisimas.

Son tan simples c**o una lamina de hojaldre y rellenas de algo, jamón york, sobrasada... y al horno

Las hice una vez, y acabo todo en la basura... que mal :evil: no lo he vuelto a intentar. :(

Bueno y la tarta gertrudis, con lo facil que es, pero se me salió la mus (era comprada de esas que se montan) y yo toda ilusionada, y cuando doy la vuelta a la tarta :cry: :cry: :cry: :cry: se habia salido toda la mus y no se veia el brazo gitano, sino una capa de chocolate, en la siguiente celebracion la haré.

.. piensa en todas las recetas buenas que nos han salido. :lol: :lol: :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 11 Jul 2008 13:32

:( :( :( FRACASO TOTAL CON LAS CESTITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se deshace el queso!!!!!!!!!!!!!!! el max de mi micro son 800W :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 11 Jul 2008 14:10

actiu escribió::( :( :( FRACASO TOTAL CON LAS CESTITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se deshace el queso!!!!!!!!!!!!!!! el max de mi micro son 800W :beso: :beso:
el mio igual...... por eso voy probando a menos potencia.....

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 11 Jul 2008 14:16

Lunita77 escribió:A mi me pasó con las palmeritas, las espirales... si las que por aqui todo el mundo manda miles de fotos y se ven genial y buenisimas.

Son tan simples c**o una lamina de hojaldre y rellenas de algo, jamón york, sobrasada... y al horno

Las hice una vez, y acabo todo en la basura... que mal :evil: no lo he vuelto a intentar. :(

Bueno y la tarta gertrudis, con lo facil que es, pero se me salió la mus (era comprada de esas que se montan) y yo toda ilusionada, y cuando doy la vuelta a la tarta :cry: :cry: :cry: :cry: se habia salido toda la mus y no se veia el brazo gitano, sino una capa de chocolate, en la siguiente celebracion la haré.

.. piensa en todas las recetas buenas que nos han salido. :lol: :lol: :lol:
hay Dios, que hoy tengo que hacer la cena y pensaba hacer unos canapes de hojaldre.... :duda:
bueno siempre quedara Telepizza.. :lol: :lol: :lol: :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 11 Jul 2008 17:01

que grande es el telepizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 11 Jul 2008 17:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunt, seguro que a ti te quedan genial :wink:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 11 Jul 2008 20:13

Piensa que al que cuece y amasa de todo le pasa. Al que nunca le van a salir las cosas mal en la cocina es quien nunca entra en ella.
Por eso los que entramos, unas veces saldrán bien y otras mal, pero no por eso nos desanimamos, sino que seguimos entrando.
Muchos animos y adelante.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Jul 2008 20:27

Joooo! :cry: qué rabia me da que no te salgan bien! :cry: Mi microondas es de 850º y salen bien. ?esperas a que se enfríen? Yo lo pongo hasta que se endurezca (sin que llegue a quemarse) y luego espero a que enfríen para desmoldar... Si no tambiénpuedes hacerlas exactamente igual con obleas de la cocinera (de empanadillas)... en mi blog tengo una recetilla tambiénde estas otras cestitas... Cualquier cosa que te pueda ayudar, aquí estoy? :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jul 2008 21:59

Yo hago pocas recetas de micro, pero solo cuando me ponen la potencia exacta, pues si ponen míxima potencia ? cual es ? pues hay micros que tienen c**o potúncia míxima 800 w y otros 1.100 w

Responder