Lo que a mí a veces me pasa es que hago recetas pensando que van a estar de muerte
?alguna vez os ha pasado.....:
-
minola
- Ayudanta/e de cocina

Lo que a mí a veces me pasa es que hago recetas pensando que van a estar de muerte
-
Lunita77
- Ayudanta/e de cocina

A mi me pasó con las palmeritas, las espirales... si las que por aqui todo el mundo manda miles de fotos y se ven genial y buenisimas.
Son tan simples c**o una lamina de hojaldre y rellenas de algo, jamón york, sobrasada... y al horno
Las hice una vez, y acabo todo en la basura... que mal
no lo he vuelto a intentar.
Bueno y la tarta gertrudis, con lo facil que es, pero se me salió la mus (era comprada de esas que se montan) y yo toda ilusionada, y cuando doy la vuelta a la tarta
se habia salido toda la mus y no se veia el brazo gitano, sino una capa de chocolate, en la siguiente celebracion la haré.
.. piensa en todas las recetas buenas que nos han salido.

Son tan simples c**o una lamina de hojaldre y rellenas de algo, jamón york, sobrasada... y al horno
Las hice una vez, y acabo todo en la basura... que mal
Bueno y la tarta gertrudis, con lo facil que es, pero se me salió la mus (era comprada de esas que se montan) y yo toda ilusionada, y cuando doy la vuelta a la tarta
.. piensa en todas las recetas buenas que nos han salido.
-
aunt
- Ayudanta/e de cocina

hay Dios, que hoy tengo que hacer la cena y pensaba hacer unos canapes de hojaldre....Lunita77 escribió:A mi me pasó con las palmeritas, las espirales... si las que por aqui todo el mundo manda miles de fotos y se ven genial y buenisimas.
Las hice una vez, y acabo todo en la basura... que malno lo he vuelto a intentar.
![]()
Bueno y la tarta gertrudis, con lo facil que es, pero se me salió la mus (era comprada de esas que se montan) y yo toda ilusionada, y cuando doy la vuelta a la tarta![]()
![]()
![]()
se habia salido toda la mus y no se veia el brazo gitano, sino una capa de chocolate, en la siguiente celebracion la haré.
.. piensa en todas las recetas buenas que nos han salido.![]()
![]()
bueno siempre quedara Telepizza..
-
neisha
- Ayudanta/e de cocina

-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Joooo!
qué rabia me da que no te salgan bien!
Mi microondas es de 850º y salen bien. ?esperas a que se enfríen? Yo lo pongo hasta que se endurezca (sin que llegue a quemarse) y luego espero a que enfríen para desmoldar... Si no tambiénpuedes hacerlas exactamente igual con obleas de la cocinera (de empanadillas)... en mi blog tengo una recetilla tambiénde estas otras cestitas... Cualquier cosa que te pueda ayudar, aquí estoy? 
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina