Cocido Danimad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Ago 2008 09:32

Yo la semana pasada tambien com? cocido, la verdad es que lo hice porque me apetec?a a pesar de los calores y de que estaba a dieta :lol: :lol:
Última edición por JosefinaGonz?lez el 11 Ago 2008 12:39, editado 1 vez en total.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Ago 2008 10:24

Un cocido c**o ese tumba a cualquiera, pero nada que no curen 3 horas de siesta :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rossevilla » 11 Ago 2008 11:02

Buenisima la pinta de ese cocido Dani. Yo ayer hice los dulces esos que se llaman Matasuegras del recetario murciano que pusiste en el foro y que por cierto salieron muy buenos. A mi es que todas la recetas de la cocina murciana me pirran. Por algo soy cartagenera.

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Cocido

Mensaje por danimad » 11 Ago 2008 15:48

:D :D Gracias a todas,estar seguras,que me hubiese gustado compartirlo con todas :D :D .rossevilla,estoy seguro,que el Matasuegras,te salio de vicio,lastima,no poder hincarle el diente.c**o carategenera,que eres,habras podido comprobar,que tu tierra,tiene unas comidas y postres,buenisimos,que los voy poniendo. :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por danimad » 11 Ago 2008 19:34

:D :D :D :D Venga animaros y contarme el vuestro,los ingredientes,para ver por zonas,las diferencias. :D :D :D

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 11 Ago 2008 19:41

DANI PEDAZO COCIDO,c**o DECIMOS AQUI EN MURCIA NO LO SALTA UN GALGO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , :plas: :plas: :plas:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Cocido

Mensaje por danimad » 11 Ago 2008 21:49

:D :D :D :D Que si andreamodas,que somos los murcianos,muy comilones.No veas c**o estaba,ummmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol: Y luego viene la ropa vieja.a que si??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Ago 2008 22:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo estoy deseando ver todos esos platos y dulces cartageneros que nos vas a poner!! :lol: :lol: :lol:

Ese cocido tiene una pinta fabulosa!!!

Aqui en galica tambien lo hacemos con carne fresca, costilla,tocino, chorizo...en casa le solemos echar hueso de caña y orejas.

A mi suegra le gusta cortar las tripas y cocerlas tambien.

Recuerdo de que pequeña mi madre me machacaba la patata y me la mezcalba con los grelos cocidos,las habas y la carne freca y luego le vaciaba la sustancia del hueso de caña, mezclaba bien todo y le ponia miga depan.
Ademas de la ropa vieja nosostros tomabamos asi los restos.

Aqui en galicia con el tiempo que tenemos entraba codido, fabada.... :lol: :lol: :lol:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cocido

Mensaje por maryquylla » 12 Ago 2008 06:49

danimad escribió::D :D :D :D Que si andreamodas,que somos los murcianos,muy comilones.No veas c**o estaba,ummmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol: Y luego viene la ropa vieja.a que si??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ropa Vieja??? y eso que es??? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Cocido

Mensaje por danimad » 12 Ago 2008 16:03

:plas: :plas: uxia,viste el asiatico,que puse??????,pues estate atenta,que van mas :D :D Maryquylla,la ropa vieja,son las sobras del cocido.Se hace trocitos todo y se sofir con unos ajitos,ummmmmmmmmmmmmmm,que rico,que rico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hazlo y veras :up: :up: :up: :up:

Responder