De esas me hace falta comer a mi unas cuantas para ponerme tan guapa c**o tu

Y por qué descubres el tipo de caviar que gastamos! mi amigo el iran? que me lo manda me ha cortado el grifo dice que la cosa anda muy mal por all?. Veo que la última caja que te mande le has dado el finiquito rápido, espero que te lo tomaras con un buen cavaquebueno escribió:aisss merivip... es q la cajita de caviar que me mandaste.." ALMAS" se me acab?..te lo recuerdo... para q me mandEs otra ..ehhMerixell escribió:Así que huevas de Mujol uh.... c**o que no, yo prefiero el caviar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANDALEEEEEEEMerixell escribió:Y por qué descubres el tipo de caviar que gastamos! mi amigo el iran? que me lo manda me ha cortado el grifo dice que la cosa anda muy mal por all?. Veo que la última caja que te mande le has dado el finiquito rápido, espero que te lo tomaras con un buen cavaquebueno escribió:aisss merivip... es q la cajita de caviar que me mandaste.." ALMAS" se me acab?..te lo recuerdo... para q me mandEs otra ..ehhMerixell escribió:Así que huevas de Mujol uh.... c**o que no, yo prefiero el caviar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados