CORAZONES DE TUDELA CON AJITOS ALMENDRADOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 15 Ago 2008 20:03

:plas: :plas: :plas:

De esas me hace falta comer a mi unas cuantas para ponerme tan guapa c**o tu :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Ago 2008 20:04

maria que guapisima estas....por fin te veo la cara estas preciosa.la ensalada ideal :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 Ago 2008 21:45

isabeldelacuadra escribió::plas: :plas: :plas:

De esas me hace falta comer a mi unas cuantas para ponerme tan guapa c**o tu :beso:
jajajaj q vaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

graciass :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 Ago 2008 21:45

boir escribió:maria que guapisima estas....por fin te veo la cara estas preciosa.la ensalada ideal :beso: :beso: :beso: :beso:
mira quien habla!!!! :lol: :lol: 8) 8) :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 Ago 2008 21:46

zara escribió:???ostrisssss!!!!! quebueno , que buenisimo esta esa ensalada
y tu niñaaaaaaaaaaaa que eras guapa ya lo sabia , pero tantoooooooooooooo :o estas guapisisimaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
zara.. es q no es pa menos.. 8) 8) con esa sidrina... q me bebo-- :dientes: :lol: :lol: :beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 16 Ago 2008 12:00

quebueno escribió:
zara escribió:???ostrisssss!!!!! quebueno , que buenisimo esta esa ensalada
y tu niñaaaaaaaaaaaa que eras guapa ya lo sabia , pero tantoooooooooooooo :o estas guapisisimaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
zara.. es q no es pa menos.. 8) 8) con esa sidrina... q me bebo-- :dientes: :lol: :lol: :beso: :beso:
8) 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 16 Ago 2008 12:38

Así que huevas de Mujol uh.... c**o que no, yo prefiero el caviar :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Ago 2008 17:10

Merixell escribió:Así que huevas de Mujol uh.... c**o que no, yo prefiero el caviar :lol: :lol:
aisss merivip... es q la cajita de caviar que me mandaste.." ALMAS" se me acab?..te lo recuerdo... para q me mandEs otra ..ehh :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
Imagen

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 16 Ago 2008 18:06

quebueno escribió:
Merixell escribió:Así que huevas de Mujol uh.... c**o que no, yo prefiero el caviar :lol: :lol:
aisss merivip... es q la cajita de caviar que me mandaste.." ALMAS" se me acab?..te lo recuerdo... para q me mandEs otra ..ehh :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
Imagen
Y por qué descubres el tipo de caviar que gastamos! mi amigo el iran? que me lo manda me ha cortado el grifo dice que la cosa anda muy mal por all?. Veo que la última caja que te mande le has dado el finiquito rápido, espero que te lo tomaras con un buen cava :D :)

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Ago 2008 22:46

Merixell escribió:
quebueno escribió:
Imagen
Y por qué descubres el tipo de caviar que gastamos! mi amigo el iran? que me lo manda me ha cortado el grifo dice que la cosa anda muy mal por all?. Veo que la última caja que te mande le has dado el finiquito rápido, espero que te lo tomaras con un buen cava :D :)
ANDALEEEEEEE :o :o :o :nodigona: :nodigona: joes merivip.. si lo se no digo no :herida: :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol:

Responder