Comida de cumplea?os *fotillos*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:salamanca

Mensaje por ruthi » 25 Ago 2008 18:36

Se ve riquísimo todo... :plas: :plas: :plas: Seguro que disfrutaisteis mucho la cena. ?Podrías pasarme la receta del pastel de pescado y la de las almej así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 18:51

Felicidades por tu cumple y por todas esas cositas ricas que has preparado para tu familia. Te ha quedado todo genial.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 25 Ago 2008 19:20

Ahora mismito no puedo poneros la receta pq tengo que salir, en cuánto vuelva os la pongo sin falta :wink:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 25 Ago 2008 19:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: está todo genial me encanta que way ojalá me prepararan una super cena asi de chuli para mi cumpleaños

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 25 Ago 2008 20:07

q pasada niña.... esta todo riquisimo...
felicidadesssssssssss :plas: :plas: :plas:

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 Mar 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por boni » 25 Ago 2008 20:09

Todo se ve fantástico, la presentaci?n inmejorable
yo tambiénespero la receta de pescado.

www.viajequepacha.com

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 25 Ago 2008 20:33

Me alegro que os guste, ha sido una trabajera, pero lo he hecho super ilusionada y con mucho cariño, para ser la primera vez que me meto en un "foll?n" así estoy muy satisfecha c**o quedé la comida.

Pues aquí os dejo las recetillas:

Las almejas las aprend? de mi madre, que siempre le salen riquisimas, es muy facilito y son las tipicas que te suelen poner aquí en Málaga en el restaurante y chiringuitos, ahí va:


Para un kilo de almejas: Un chorreon de aceite (c**o unas 6 cucharadas), 5 dientes de ajo (esto va en el gusto de cada uno), perejil y vino blanco (medio vaso o un poquillo más de los de agua).

Se pone el aceite, cuando está caliente se le añaden los ajos que se doren un poco. Cuando esten doraditos se echan las almejas (que están lavaitas para que no tengan tierra), el perejil y el vino blanco.

Se tapan, se van moviendo con la sarten tapada para que se vayan abriendo todas y cuando están abiertas, las dejas unos minutillos para que se consuma el vino y listas para comer.

Están muy buenas y la salsita mmmm... de reketechupete :lol:

Y el Pastel de pescado lo vi en el foro de microondas el original es de MariaJose78, pero yo lo he adaptado un poco, os pongo la receta original:

Ingredientes:

** 500 grs de filetes de pescado (yo puse 600 grs de panga, lo compré en Mercadona 2 paquetitos de esos congelados)

** 100 grs de gamas, pueden ser congeladas (yo puse un poquito más)
** 1 cebolla (yo ech? de esa que viene congelada y picadita, había que gastarla, jejejej)
** 4 huevos (yo ech? 6, pq eran pequeñitos)
** Sal
** Pimienta
** Perejil

Elaboración:

Poner a dorar la cebolla cortada muy pequeñita. Añadir el pescado y dejar que se dore. Añadir las gambas (yo las corto en trocitos) y que se hagan un poco. Salpimentar al gusto.

Poner todo en una picadora o en la Thermomix y picarlo pero sin pasarse (yo no lo he picado, pq la cebolla la corto muy pequeñita (esta vez ya estaba cortada), el pescado se desmenuza en la sarten y me gustan notar los trocitos de gambas)

Volcar la mezcla en un pirex o molde apto para microondas. Añadir perejil al gusto. Agregar los 4 huevos y mezclar bien.

Meter 12 minutos en el microondas a potencia míxima (si se ve que no ha cuajado del todo, dejar un par de minutos más).
(Yo le puse 20 minutos combinando 50% microondas, 50% grill)

Si queréis, se puede añadir cualquier tipo de pescado o marisco a la mezcla

Es muy facilito y frio tambiénestá riquisimoooo

Agradezco un montón todo lo que me decis, y más viniendo de unas expertas c**o vosotras.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por monikaka » 25 Ago 2008 21:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Muy bien, muy bien Lety, viendo esta cena nadie diréa que eres principiante. Tiene todo una pinta genial.

P?same la recetita del pastel ese de pescado que se me hace la boca agua solo de verlo.

Felicidades por tu cumple y tambiénpor esa cena estupenda.

:beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 25 Ago 2008 21:09

que pinta mas buena :D :D :D :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 25 Ago 2008 21:53

Imagen

Letyw, muchiiiisimas felicidades, espero que sigas cumpliendo muchos años aqui en el foro :) :)

Bueno que banquete te has preparado, y para ser el primero tiene mas merito todavia.


Compa?er@s de MUNDORECETAS:
Esta chica promete!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados