Hola Dulce me recordaste la primera tarta que hice en el foro y quise volver a hacerla por lo buenisima que estaba, ademas es el postre que mas me gusta.
Aqui te la pongo, esta vez me salio mas cremosa porque le añadi leche evaporada (que es similar a la nata)
No le quite la base de abajo porque la desmolde a medio enfriar para hacerles las fotos, porque mañana no me iba a dar tiempo
La receta:
- 800 ml de leche (yo use semidesnatada)
- 200 ml de leche evaporada
- 200 gr de arroz (yo use basmati) (la proxima vez quiero probar con 150 gr)
- 200 gr de azucar (yo use aproximadamente dos o tres cucharadas de sacarina liquida, fui probando hasta que me gusto el dulzor)
- Canela en rama, cascara de limon y una vaina de vainilla.
- 1 sobre de gelatina neutra
En este caso no le puse base, no tenia nada y asi tiene aun menos calorias
Prepare el arroz con leche c**o lo hago habitualmente, casi al final le añado la leche evaporada y por ultimo cuando esta listo le añado el sobre de gelatina neutra desleido con unas cucharadas de leche, remover bien y al molde. Una cosita la proxima vez quiero probar con menos arroz a ver si queda un pelin mas jugosa, aunque asi tambien esta buenisima. Yo sigo con mis experimentos hasta que llegue a la que me gusta, igual que con el arroz con leche hay personas que les gusta mas espeso y a otras menos, pues con esto igual.
Esta mejor de un dia para otro
EDITO NOTA: La he vuelto a hacer y esta vez he añadido 400 ml de leche evaporada y 180 gramos de arroz y ha quedado estupendamente, aun mas jugosa.