Varias recetas con fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Oct 2008 12:12

begojjj escribió:
Yita escribió:
begojjj escribió:Buenooo, ya veo que no has parado ?eh! que rico,.. besitos bego :wink: :beso:
bueno, esto no lo he hecho el mismo día eh! jeje ni la misma semana" es de los últimos meses... que hacía mucho que no entraba al foro :nodigona: Gracias guapa :beso: Por cierto, esta noche hago tu pizza a la sartén que desde que la publicaste ha ca?do un montón de veces :wink:
jaja,...ay,...ya te veía yo apurada con tanta receta jaja,... me alegro mucho de que os gustase la pizza,....ahora más que nunca,..se ahorra un montón en el telepizza..... jaja :wink:

besitos bego :beso: :beso:
Se ahorra y no da pereza tener que poner el horno. Así comes pizza siempre que quieras manchando sólo un bol (para batir la mezcla) y una sartén y en un ratún pizza casera! Muchas gracias por compartir tu receta :up:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 05 Oct 2008 12:16

que pinta mas buena tiene todo :plas: :plas: :plas: :plas:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

recetas

Mensaje por anad6 » 05 Oct 2008 13:33

Yita si que hare las recetas porque me han gustado mucho, lo de las fotos no se si las hare, porque soy una nulidad para los ordenadores y se solo lo mas básico. Para poner las fotos necesito la ayuda de mis hijos y casi nunca estan dispuestos :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 21:14

De nada mujer,... que estamos en crisis jaja,... besitos bego :wink: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Oct 2008 15:30

pfm escribió:que pinta mas buena tiene todo :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias! :beso:

Responder