Tarta de Cabrales:

Toda la Gastronomía a tu alcance
onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 13 Oct 2008 17:17

pues tiene una pinta deliciosa... am? me gusta mucho el queo, aunque en casa no tiene demasiado ?xito, me tendré qeu conformar con verlo...porque si la hago, me la tendría que zampar yo solita.. :cry: :cry: y ya sabemos dónde va todo!!!

mariail
Cafetera/o
Cafetera/o

mariail

Mensaje por mariail » 13 Oct 2008 18:21

que buena pinta tiene ,lo intentare ami hija le gusta mucho el queso aunque el cabrales igual lo encuentra fuerte , veremos haver

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 13 Oct 2008 19:34

Tiene un aspecto divino, debe estar riquisima!!!!!! :plas: :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Oct 2008 20:03

dios mioooooo!! que buena pintaaaaaa!! todo lo que lleva queso me encantaaaaaa :)

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por danimad » 13 Oct 2008 22:34

:plas: :plas: Te ha quedado de cine y de rica tiene que estar muchisimo.Te copio la receta,me parece muy buena. :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Oct 2008 00:14

BORI escribió::o :o :o

a mi el cabrales no me va mucho ..... pesar de eso con la pinta que tiene le pegaba un bocao

:plas: :plas: :plas: :plas:
Puedes cambiar el Cabrales, por cualquier otro queso Azul, Gorgonzola, o Roquefort :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Oct 2008 00:16

Juliett escribió:qué pinta tan rica! yo hago muchas quiches pero de otra manera.
Para el relleno le pongo dos huevos, 200 ml de nata líquida para cocinar y la mezla de cebolla, champiñones, bacon, queso, etc. ...
El otro día hice una con queso roquefort y estaba de vicio!!!! :coqueta:
Lo bueno de las Quich? es que te dan juego para prepararlas con mil cosas, y efectivamente con Roquefort, tiene que salir buenísima :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Oct 2008 00:17

Celeste escribió:Cova que rica y que Asturiana, me alegra leerte que me acuerdo mucho de ti antes relativamente cerca y ahora tan lejos, cuando pases por los Madriles, avisa y hacemos alguna kedada. :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira que cuando estaba en Madrid, apenas nos veíamos, y las Kedadas que hacíamos eran casi un par al año, pero ahora en la distancia, es cuando más se añoran esas cosas :D :D

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Oct 2008 00:18

AIXADALIAS escribió:Uhmmm que buenas están las quich?s, hace unos días hice una parecida pero con queso gorgonzola y mi marido se chup? los dedos, seguro que con cabrales nos encanta.....
Pues con Gorgonzola la quiero probar yo tambien :D :D :D , que es un queso que tambien le va genial :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Oct 2008 00:18

samo escribió:??? Qué pasada de Quiche !!! Me encanta el cabrales y te ha quedado fantástica. Tiene que estar riquísima. La anoto, que ésta la tengo que hacer yo.
Por cierto Comoju, la foto es de sobresaliente. Me ha encantado.

:beso: :beso:
Mil Gracias por lo de la foto, pero ... la c?mara que hace las fotos sola :lol: :lol: :lol:

Responder