Tarta de Cabrales:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lo bueno de las Quich? es que te dan juego para prepararlas con mil cosas, y efectivamente con Roquefort, tiene que salir buenísimaJuliett escribió:qué pinta tan rica! yo hago muchas quiches pero de otra manera.
Para el relleno le pongo dos huevos, 200 ml de nata líquida para cocinar y la mezla de cebolla, champiñones, bacon, queso, etc. ...
El otro día hice una con queso roquefort y estaba de vicio!!!!
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mira que cuando estaba en Madrid, apenas nos veíamos, y las Kedadas que hacíamos eran casi un par al año, pero ahora en la distancia, es cuando más se añoran esas cosasCeleste escribió:Cova que rica y que Asturiana, me alegra leerte que me acuerdo mucho de ti antes relativamente cerca y ahora tan lejos, cuando pases por los Madriles, avisa y hacemos alguna kedada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mil Gracias por lo de la foto, pero ... la c?mara que hace las fotos solasamo escribió:??? Qué pasada de Quiche !!! Me encanta el cabrales y te ha quedado fantástica. Tiene que estar riquísima. La anoto, que ésta la tengo que hacer yo.
Por cierto Comoju, la foto es de sobresaliente. Me ha encantado.
![]()