¿c**o te estés aprovechando mientras el pobre hombre duerme!chacha escribió:DE MAGAZÍN!!!
,,,AY que suspiro y César se fue a dormir.
Propongo que sea la primera receta del día de San Valentún!!!
Quien me secunda :?:

ya estas tu por aquiiiiiiiii???? caray y yo que pensaba que estaba solita :PSusana Olivero escribió:No lo son, pero creo que son las más ricas que yo he hecho, y mir? que tengo una gran experiencia en galletascucameva escribió:Y yo que no habia visto esa recetaaaaa!!!!!! gracias por ponerla de nuevo Cova..........seguro que son de dieta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ops:
ops:
ops:
ops:
ops:
ops:
hace rato que estoy, es que ahora me internar? en el canasto de la ropa lavadacucameva escribió:ya estas tu por aquiiiiiiiii???? caray y yo que pensaba que estaba solita :PSusana Olivero escribió:No lo son, pero creo que son las más ricas que yo he hecho, y mir? que tengo una gran experiencia en galletascucameva escribió:Y yo que no habia visto esa recetaaaaa!!!!!! gracias por ponerla de nuevo Cova..........seguro que son de dieta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ops:
ops:
ops:
ops:
ops:
ops:
Susana Olivero escribió:hace rato que estoy, es que ahora me internar? en el canasto de la ropa lavadacucameva escribió:ya estas tu por aquiiiiiiiii???? caray y yo que pensaba que estaba solita :PSusana Olivero escribió: No lo son, pero creo que son las más ricas que yo he hecho, y mir? que tengo una gran experiencia en galletas![]()
![]()
![]()
y a planchar hasta que me muera
![]()
![]()
![]()
a mi tender no me aflije, lo que me mata es plancharcucameva escribió:Susana Olivero escribió:hace rato que estoy, es que ahora me internar? en el canasto de la ropa lavadacucameva escribió: ya estas tu por aquiiiiiiiii???? caray y yo que pensaba que estaba solita :P![]()
![]()
![]()
y a planchar hasta que me muera
![]()
![]()
![]()
pues yo a tender, pero dentro que fuera hace un frio que pela.....con sol y viento.....no apetece salir al jardin la verdad :roll:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados