Coooooooooooooovaaaaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 04:23

chacha escribió:DE MAGAZÍN!!!

,,,AY que suspiro y César se fue a dormir.
Propongo que sea la primera receta del día de San Valentún!!!

Quien me secunda :?:
¿c**o te estés aprovechando mientras el pobre hombre duerme! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 07 Feb 2004 14:31

Y yo que no habia visto esa recetaaaaa!!!!!! gracias por ponerla de nuevo Cova..........seguro que son de dieta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:33

cucameva escribió:Y yo que no habia visto esa recetaaaaa!!!!!! gracias por ponerla de nuevo Cova..........seguro que son de dieta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No lo son, pero creo que son las más ricas que yo he hecho, y mir? que tengo una gran experiencia en galletas :wink:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 07 Feb 2004 14:35

Susana Olivero escribió:
cucameva escribió:Y yo que no habia visto esa recetaaaaa!!!!!! gracias por ponerla de nuevo Cova..........seguro que son de dieta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No lo son, pero creo que son las más ricas que yo he hecho, y mir? que tengo una gran experiencia en galletas :wink:
ya estas tu por aquiiiiiiiii???? caray y yo que pensaba que estaba solita :P

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:37

cucameva escribió:
Susana Olivero escribió:
hace rato que estoy, es que ahora me internar? en el canasto de la ropa lavada :evil: :evil: :evil: :evil: y a planchar hasta que me muera :evil: :evil: :evil: :evil:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 07 Feb 2004 14:40

Susana Olivero escribió:
cucameva escribió:
Susana Olivero escribió: No lo son, pero creo que son las más ricas que yo he hecho, y mir? que tengo una gran experiencia en galletas :wink:
hace rato que estoy, es que ahora me internar? en el canasto de la ropa lavada :evil: :evil: :evil: :evil: y a planchar hasta que me muera :evil: :evil: :evil: :evil:

pues yo a tender, pero dentro que fuera hace un frio que pela.....con sol y viento.....no apetece salir al jardin la verdad :roll:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 14:44

cucameva escribió:
Susana Olivero escribió:
cucameva escribió: ya estas tu por aquiiiiiiiii???? caray y yo que pensaba que estaba solita :P

pues yo a tender, pero dentro que fuera hace un frio que pela.....con sol y viento.....no apetece salir al jardin la verdad :roll:
a mi tender no me aflije, lo que me mata es planchar :evil:

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Merce » 07 Feb 2004 16:47

Yo tambien me la apunto. En casa las galleta les chiflan.
Espero probarlas pronto.

!AHÍ Y en cuanto acabeis de planchar podeis pasar por casa que tengo dos sillas llenas que os esperan. :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Feb 2004 16:54

Cova en Castilla hay unos dulces que se llaman suspiros no sé si se trata de los mismos pero los probaré a ver si son asi de ricos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 17:26

araceli escribió:Cova en Castilla hay unos dulces que se llaman suspiros no sé si se trata de los mismos pero los probaré a ver si son asi de ricos
Estas son galletas, pero de las mejores, palabra de Susu :wink:

Responder