date los gustos un tiempo, deb?s recuperarte del stress del parto y la niña no puede tener una mam? avinagrada por el hambre. Ya tendrás tiempo para bellezasMaribele escribió:No te enfades, bicho.Susana Olivero escribió:Vos te dejés de j..er, alimentate que de eso depende la alimentaci?n de esa beb?Maribele escribió: Si que esta muy rico, si. Ya solo queda la mitad de lo que veis en la foto.
¿c**o voy a adelgazar un gramo?No deberia comer tantos dulces ni caprichos.
Con las comidas mi beba tiene de sobra, no le hace flata que su mami coma chocolate, pipas, bizcochos.............etc... etc.....
Acabo de hacer .........:
-
Anonymous
-
Anonymous
Biznaga escribió:Susana Olivero escribió:No te peines que no sldr?s en la foto, a mi me está esperandoBiznaga escribió:Termino de pintarme los labios y voy para all?, ?esa niña es miiiiiaaaaaaaa!!![]()
![]()
Yo estoy mas cerquita, reina de la pampa...
-
Biznaga
Susana Olivero escribió:Biznaga escribió:Susana Olivero escribió: No te peines que no sldr?s en la foto, a mi me está esperando![]()
Yo estoy mas cerquita, reina de la pampa...
![]()
?Claaaaaaaaaaaaaarooooooooooooo! se aprovechan por las distanciaaaaaaaaaaaaaaaas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

Para mañana ya parece que va a hacer bueno. Espero que se mantenga toda la semana que viene porque esta zona se pone preciosa de flores.Lisi escribió:ese bizcocho me viene de maravilla con el tú que me estoy tomando.![]()
maribele c**o estará el tiempo para la proxima semana en las vaguadas???es que vamos para allí unos dias y no se si han avisado lluvias
Espero que lo pases muy bien aqui.
?que dia vienes?
-
Maribele
- Repostera-pastelera/o

-
Marcela
- Repostera-pastelera/o

Re: Acabo de hacer .........
Me podias dar la receta? tu foto me hizo dar hambreMaribele escribió:un bizcocho de chocolate en el microondas (receta de Meri) y ha salido asi de feo, porque no tenia un molde mas mono, pero muy muy rico.
Os invito a merendar.
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

ay maribele...la alegria en casa del abogado dura poco. Ayer jose me trae la noticia que le han marcado un juicio para el lunes. seguramente los testigos no ir?n, el juicio se suspender?...pero él no puede faltar.Maribele escribió:Para mañana ya parece que va a hacer bueno. Espero que se mantenga toda la semana que viene porque esta zona se pone preciosa de flores.Lisi escribió:ese bizcocho me viene de maravilla con el tú que me estoy tomando.![]()
maribele c**o estará el tiempo para la proxima semana en las vaguadas???es que vamos para allí unos dias y no se si han avisado lluvias
Espero que lo pases muy bien aqui.
?que dia vienes?
asi que c**o vamos a portugal tambien tal vez ya no podamos pasar por Badajoz, sino que vayamos directo.